La resolución de problemas lúdicos y el trabajo práctico de laboratorio como estrategia didáctica para el aprendizaje de las ciencias en el ciclo tres de educación básica (2011) ARTICULO Noy Hilarión, Juan Manuel Revista Iberoamericana de Educación Vol. 55 Núm. 3 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza de las matemáticas en educación primaria desde el trabajo por rincones
Enseñanza de las matemáticas en educación primaria desde el trabajo por rincones Vol. 24 Núm. 1 Pág. 124-147 ARTICULO
2022 Aula de encuentro
Álvarez Muñoz, José Santiago Hernández Prados, María Ángeles
Estilos de aprendizaje y estudio de un breakout en Física y Química de Bachillerato
Estilos de aprendizaje y estudio de un breakout en Física y Química de Bachillerato Vol. 15 Núm. 30 Pág. 66-82 ARTICULO
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Quintanal Pérez, Felipe
Estudio de una propuesta lúdica para la educación científica y matemática globalizada en infantil
Estudio de una propuesta lúdica para la educación científica y matemática globalizada en infantil Vol. 13 Núm. 2 Pág. 373-383 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Fernández Oliveras, Alicia Molina Correa, Virginia Oliveras Contreras, María Luisa
Trabajos prácticos
Trabajos prácticos Vol. 10 Núm. 2 Pág. 15-34 ARTICULO
2015 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Rodríguez Soto, Wolfang Andres Hernández Barbosa, Rubinsten
El juego y sus posibilidades en la enseñanza de las ciencias naturales
El juego y sus posibilidades en la enseñanza de las ciencias naturales Vol. 14 Núm. 66 Pág. 41-63
2014 Innovación Educativa
Melo Herrera, Mónica Patricia Hernández Barbosa, Rubinsten

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024