La resolución de problemas lúdicos y el trabajo práctico de laboratorio como estrategia didáctica para el aprendizaje de las ciencias en el ciclo tres de educación básica (2011) ARTICULO Noy Hilarión, Juan Manuel Revista Iberoamericana de Educación Vol. 55 Núm. 3 Pág. 3
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñanza de las matemáticas en educación primaria desde el trabajo por rincones Vol. 24 Núm. 1 Pág. 124-147 ARTICULO | 2022 | Aula de encuentro |
Álvarez Muñoz, José Santiago
Hernández Prados, María Ángeles
|
Estilos de aprendizaje y estudio de un breakout en Física y Química de Bachillerato Vol. 15 Núm. 30 Pág. 66-82 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Quintanal Pérez, Felipe
|
Estudio de una propuesta lúdica para la educación científica y matemática globalizada en infantil Vol. 13 Núm. 2 Pág. 373-383 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Fernández Oliveras, Alicia
Molina Correa, Virginia
Oliveras Contreras, María Luisa
|
Trabajos prácticos Vol. 10 Núm. 2 Pág. 15-34 ARTICULO | 2015 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Rodríguez Soto, Wolfang Andres
Hernández Barbosa, Rubinsten
|
El juego y sus posibilidades en la enseñanza de las ciencias naturales Vol. 14 Núm. 66 Pág. 41-63 | 2014 | Innovación Educativa |
Melo Herrera, Mónica Patricia
Hernández Barbosa, Rubinsten
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024