Estudio de una propuesta lúdica para la educación científica y matemática globalizada en infantil (2016) ARTICULO Fernández Oliveras, Alicia Molina Correa, Virginia Oliveras Contreras, María Luisa Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 2 Pág. 373-383
- Número de citas: 15 (13.3% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 4 EDUCACION 8
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pañales científicos Núm. 45 Pág. 17-34 | 2023 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Cantó Doménech, José
Marín Porta, Almudena
Ortiz Hernández, M. Lluïsa
Viana, José Rafael
|
Producción y consumo de manera responsable de alimentos y bebidas en la ciudad de Quito Vol. 7 Núm. 1 Pág. 140-165 | 2022 | INNOVA Research Journal |
Salazar Duque, Diego Alfredo
Portugal, Carolina
Fierro Mosquera, Daniel Gonzalo
|
Actividades lúdicas para aprender matemática Vol. 7 Núm. 10 Pág. 1571-1593 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Caballero Calderón, Gladis Esther
|
Los gusanos de seda (Bombyx mori) como recurso idóneo para el aprendizaje por indagación en el grado de Educación Infantil Núm. 9 Pág. 172-188 ARTICULO | 2021 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Torres Porras, Jerónimo
|
Las actividades lúdicas y la coordinación motriz en las clases de educación física Vol. 6 Núm. 2 Pág. 483-503 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Munzon Chuya, Patricio Leonardo
Jarrín Navas, Santiago Alejandro
|
Juegos recreativos y enseñanza de las matemáticas en escolares de tercer grado Vol. 10 Núm. 4 Pág. 126-147 OTRO | 2021 | Viref Revista de Educación Física |
Ramírez Escobar, Mónica Alexandra
Solarte Zambrano, Edwin
Erazo, Nevar Andrés
García Cardona, Diana María
|
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC Vol. 14 Núm. 2 Pág. 72-86 ARTICULO | 2020 | CienciaUAT |
Reséndiz Balderas, Evelia
|
Juegos tradicionales como estrategia metodológica para la enseñanza de matemática Vol. 6 Núm. 3 Pág. 428-449 | 2020 | CIENCIAMATRIA |
Cáceres Cabrera, Mayra Priscila
García Herrera, Darwin Gabriel
Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Experimentando con los sentidos Núm. 39 Pág. 117-134 ARTICULO | 2020 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Puig Gutiérrez, María
López-Lozano, Lidia
García Rodríguez, Rocío
|
Programa de Educación Preescolar 1979 Núm. 78 Pág. 297-308 | 2020 | Educere |
González Anaya, Irma Alicia
|
Experiencia basada en un juego educativo para la enseñanza de las ciencias en educación infantil Vol. 4 Núm. 2 Pág. 44-52 ARTICULO | 2020 | Boletín ENCIC |
Fernández Oliveras, Alicia
Jiménez Espinoza, Rosa
Oliveras Contreras, María Luisa
|
A web 2.0 for science teaching and learning in upper high school by means of gamificación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 87-101 ARTICULO | 2018 | JETT |
Fernández Rubio, Pablo
Fernández Oliveras, Alicia
|
La competencia matemática en Educación Infantil Vol. 70 Núm. 3 Pág. 27-44 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
Martínez Zarzuelo, Angélica
|
El profesorado español en la creación de de materiales didácticos Núm. 31 Pág. 176-195 ARTICULO | 2017 | Digital Education Review |
Dorado Gómez, Sandra
Gewerc Barujel, Adriana
|
El rincón de la ciencia y la actitud hacia las ciencias en educación infantil Vol. 13 Núm. 3 Pág. 643-666 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Gómez Motilla, Celia
Ruiz Gallardo, José Reyes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024