Análisis cuantitativo de los efectos de las modalidades interactivas en el aprendizaje en línea (2010) Peñalosa Castro, Eduardo Castañeda Figueiras, Sandra Revista mexicana de investigación educativa Vol. 15 Núm. 47 Pág. 1181-1222
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El aprendizaje móvil Núm. 34 Pág. 12 OTRO | 2016 | Revista DIM |
Peñalosa Castro, Eduardo
Castañeda Figueiras, Sandra
Ramírez, Laura
|
Identificación de predictores para el aprendizaje efectivo en línea Vol. 17 Núm. 52 Pág. 247-285 ARTICULO | 2012 | Revista mexicana de investigación educativa |
Peñalosa Castro, Eduardo
Castañeda Figueiras, Sandra
|
Modelo estratégico de comunicación educativa para entornos mixtos de aprendizaje Núm. 37 Pág. 43-55 ARTICULO | 2010 | Pixel-Bit |
Peñalosa Castro, Eduardo
García Hernández, Caridad
Martínez Romero, Rina
Rojas Bravo, Gustavo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024