Número de publicaciones: 28 (78.6% citado)
Número de citas: 109 (13.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 66
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 5
2022 12
2021 9
2020 6
2019 9
2018 12
2017 6
2016 9
2015 3
2014 6
2013 7
2012 9
2011 3
2010 5
2009 4
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 1 2
2014 2 11
2012 0 4
2011 0 5
2010 1 4
2009 4 3
2008 0 17
2007 2 27
2006 3 16
2004 3 15
2000 1 4
1999 2 1
2001 2 0
2002 1 0
2003 0 0
2005 3 0
2013 0 0
2015 1 0
2017 1 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 103
1 Capítulo de libro 0
1 Libro 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Relación estructural entre apoyo familiar, nivel educativo de los padres, características del maestro y desempeño en lengua escrita
Artículo ARTICULO 24
2008 Generación de conocimiento en la educación en línea un modelo para el fomento de aprendizaje activo y autorregulado
Artículo ARTICULO 14
2006 Utilidad de los modelos estructurales en el estudio de la lectura y la escritura
Artículo ARTICULO 10
2014 Fenomenología de agencia y educación. Notas para el análisis del concepto de agencia humana y sus proyecciones en el ámbito educativo
Artículo ARTICULO 9
2006 Estrategias referidas al aprendizaje, la instrucción y la evaluación
Libro 6
2004 Evaluando y fomentando el desarrollo cognitivo y el aprendizaje Complejo
Artículo 5
2011 Impacto del aprendizaje basado en problemas en los procesos cognitivos de los estudiantes de medicina
Artículo 5
2004 Evaluación del desempeño en lectura y escritura. Aportes empíricos a la noción de componentes lingüísticos en el cuarto grado de primaria
Artículo 5
2004 Competencias del recién egresado de la licenciatura en psicología
Artículo 4
2012 Identificación de predictores para el aprendizaje efectivo en línea
Artículo ARTICULO 4
2000 Estilos de aprendizaje y aprovechamiento en ingresantes universitarios
Artículo 4
2007 Meta-Tutor
Artículo ARTICULO 3
2009 El Análisis Cognitivo de Tareas, Base para el Diseño de Instrumentos de Evaluación en el Aprendizaje en Línea
Artículo ARTICULO 3
2010 Análisis cuantitativo de los efectos de las modalidades interactivas en el aprendizaje en línea
Artículo 3
2008 Comprensión de textos en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 2
2016 El aprendizaje móvil
Artículo OTRO 2
1999 Elaboración de un instrumento para la medición de conocimientos y habilidades en estudiantes de psicología
Artículo ARTICULO 1
2014 Construcción de una escala para medir relaciones de poder en el aula
Artículo ARTICULO 1
2008 Objetivación de información en aprendizaje matemático autorregulado
Artículo ARTICULO 1
2014 Evaluando componentes de agencia académica en la web
Artículo ARTICULO 1
2010 La pericia de los estudiantes como diferenciador del desempeño en un curso en línea
Artículo 1
2004 Motivación en línea y resultados del aprendizaje en estudiantes universitarios
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jul-2024