Evaluación del desempeño en lectura y escritura. Aportes empíricos a la noción de componentes lingüísticos en el cuarto grado de primaria (2004) Bazán Ramírez, Aldo López Valenzuela, Mercedes Castañeda Figueiras, Sandra Macotela Flores, Silvia Revista mexicana de investigación educativa Vol. 9 Núm. 23 Pág. 841-861
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Habilidades involucradas en el lenguaje de los niños de primaria Vol. 10 Núm. 55 Pág. 55-71 | 2021 | Educación y ciencia |
Martínez Basurto, Laura María
Acle Tomasini, Guadalupe
|
Niveles de comprensión lectora en alumnos de secundaria. Una comparación por tópico. Vol. 29 Núm. 118 Pág. 13-23 ARTICULO | 2015 | Actualidades en Psicología |
Guevara Benítez, Carmen Yolanda
Cárdenas Espinoza, Karlena
Reyes Pérez, Verónica
|
Evaluación de distintos niveles de comprensión lectora en estudiantes mexicanos de psicología Vol. 17 Núm. 2 Pág. 113-121 | 2014 | Acta Colombiana de Psicología |
Guevara Benítez, Carmen Yolanda
Guerra García, Jorge
Delgado Sánchez, Ulises
Flores, Claudia
|
Predicción del comportamiento lector a partir de la autoeficacia Vol. 19 Núm. 60 Pág. 241-266 | 2014 | Revista mexicana de investigación educativa |
Alpuche Hernández, Amílcar
Vega Pérez, Lizbeth O.
|
Validación de constructos de competencias de lectura y producción de textos en los inicios de la generalización de la Reforma en la Primaria Mexicana Vol. 11 Núm. 4 Pág. 61-76 ARTICULO | 2013 | REICE |
Bazán Ramírez, Aldo
Barrera Vázquez, Denisse E
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024