Estrategias referidas al aprendizaje, la instrucción y la evaluación (2006) González Laceira, Lidia Castañeda Figueiras, Sandra Maytorena Noriega, María de los Angeles

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias cognitivas para mejorar la comprensión lectora en inglés en estudiantes de educación secundaria
Estrategias cognitivas para mejorar la comprensión lectora en inglés en estudiantes de educación secundaria Vol. 6 Núm. 8 Pág. 297-317
2021 Polo del Conocimiento
Olivares Gutierrez, Pamela Charito De La Cruz Ferrel, Sheyli Jhoanna Venegas Mendez, Roxana Catalina
Variables cognitivas de los estudiantes universitarios
Variables cognitivas de los estudiantes universitarios Vol. 10 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO
2020 PSICUMEX
Barrera Hernández, Laura Fernanda
Concepciones sobre las prácticas evaluativas entre docentes de programas universitarios de enfermería
Concepciones sobre las prácticas evaluativas entre docentes de programas universitarios de enfermería Vol. 2 Núm. 1 Pág. 57-69 ARTICULO
2017 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Acevedo Jaimes, Janaira González García, Efrén Alberto
Diseño de una prueba de ejecución de estrategias para el aprendizaje de estudiantes universitarios
Diseño de una prueba de ejecución de estrategias para el aprendizaje de estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 1 Pág. 24-51 ARTICULO
2014 PSICUMEX
González Lomelí, Daniel Maytorena Noriega, María de los Angeles Varela Romero, César Walterio Domínguez Guedea, Rosario Leticia
Influencia de la imagen mental en el aprendizaje
Influencia de la imagen mental en el aprendizaje Vol. 62 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Educación
Fernández Rodicio, Clara Isabel
Evaluación de los aprendizajes y estudio de la interactividad en entornos en línea
Evaluación de los aprendizajes y estudio de la interactividad en entornos en línea Vol. 13 Núm. 1 Pág. 17-38 ARTICULO
2010 RIED
Peñalosa Castro, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024