Las inferencias en la comprensión lectora (2010) ARTICULO Escudero, Inmaculada Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas Núm. 7 Pág. 1-31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Most challenging types of offline inferences for Chinese migrants when reading public notices in Spanish
Most challenging types of offline inferences for Chinese migrants when reading public notices in Spanish Vol. 16 Núm. 1 Pág. 103-125
2024 Lengua y Migración = Language and Migration
Capa García, Irene Martín Leralta, Susana
Inferential Reading of Texts in English in Spanish-Speaking Students
Inferential Reading of Texts in English in Spanish-Speaking Students Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-13
2024 Colombian Applied Linguistics
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Metas del lector e inferencias elaborativas
Metas del lector e inferencias elaborativas Núm. 58 Pág. 75-94
2023 Folios
Román González, Jenny Viviana
Más allá del negro
Más allá del negro Núm. 29 Pág. 109-126 ARTICULO
2022 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Saiz Mingo, Ariadna
Elementos favorables para la comprensión lectora de textos en inglés en un curso virtual
Elementos favorables para la comprensión lectora de textos en inglés en un curso virtual Vol. 11 Núm. 2 Pág. 44
2022 TECHNO REVIEW
Osnaya Moreno, Mabel Llanes Medina, Arnoldo
Políticas públicas y educación de la primera infancia en Guatemala
Políticas públicas y educación de la primera infancia en Guatemala Vol. 21 Núm. 43 Pág. 475-500
2022 Revista Espiga
de la Cruz Padilla, Ana Sofía
Secuencia didáctica para el desarrollo de la estrategia de inferencia en la comprensión lectora
Secuencia didáctica para el desarrollo de la estrategia de inferencia en la comprensión lectora Vol. 6 Núm. 3 Pág. 4
2021 Educação & Formação
Hamel Quesada, Lina Villavicencio Simón, Yessy Causse Cathcart, Mercedes
Construcción y validación de un instrumento para evaluar la comprensión global lectora en estudiantes de tercero de primaria
Construcción y validación de un instrumento para evaluar la comprensión global lectora en estudiantes de tercero de primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 39-70
2021 Revista Innova Educación
Gaytán Lugo, Laura Sanely Montesinos López, Osval Antonio Alcaraz Valencia, Pablo Fernández Robles, José
Dificultades en la generación de inferencias causales en la lectura de textos narrativos en estudiantes de 4. grado de educación primaria
Dificultades en la generación de inferencias causales en la lectura de textos narrativos en estudiantes de 4. grado de educación primaria Núm. 54 Pág. 30-48 ARTICULO
2021 Folios
Zárate Pérez, Adolfo López Pari, Carlos Rubens
La comprensión narrativa en preescolares de zonas periféricas de Nicaragua
La comprensión narrativa en preescolares de zonas periféricas de Nicaragua Vol. 4 Núm. 2 Pág. 62-77
2020 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Bonilla Jarquín, Alex Martín Ruiz Almendárez, Sandra Esther
Relación del entorno socioeconómico con el desempeño de la comprensión lectora en universitarios
Relación del entorno socioeconómico con el desempeño de la comprensión lectora en universitarios Vol. 25 Núm. 4 Pág. 119-133 ARTICULO
2019 Revista de ciencias sociales
Cortes Barrera, Jairo Enrique Daza Acosta, José Castañeda Polanco, Juan Gabriel
The development of a multiliteracy-based approach in langauge learning
The development of a multiliteracy-based approach in langauge learning Núm. 16 Pág. 9-24 ARTICULO
2018 Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil
Alabau, Esther
Habilidades metamorfológicas y su incidencia en la comprensión lectora
Habilidades metamorfológicas y su incidencia en la comprensión lectora Vol. 50 Núm. 95 Pág. 453-471 ARTICULO
2017 Revista signos
Vega Rodríguez, Yuri Esperanza Torres Rodríguez, Angélica María Campo, Manuel del
Transferencia analógica y comprensión inferencial en estudiantes de educación primaria de El Tambo – Huancayo
Transferencia analógica y comprensión inferencial en estudiantes de educación primaria de El Tambo – Huancayo Vol. 7 Núm. 13 Pág. 149-165
2017 Horizonte de la Ciencia
Hilario Flores, Nora Esther
A compreensão de textos de problemas matemáticos
A compreensão de textos de problemas matemáticos Núm. 1 Pág. 24-27 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Figueira, Ana Paula Couceiro Pinto, Maria Antonietta
Estructura de conocimiento conceptual, memoria de trabajo y comprensión de textos de ciencias
Estructura de conocimiento conceptual, memoria de trabajo y comprensión de textos de ciencias Vol. 12 Núm. 3 Pág. 57-72 ARTICULO
2014 REICE
López Chavarrías, María José Sanjosé, Vicente Solaz Portolés, Joan Josep
Predicción del nivel de dificultad en una prueba estandarizada de comprensión de lectura: aportes desde la psicometría y la psicología cognitiva
Predicción del nivel de dificultad en una prueba estandarizada de comprensión de lectura: aportes desde la psicometría y la psicología cognitiva Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2013 Relieve
Brizuela R., Armel Montero Rojas, Eiliana
La comprensión lectora
La comprensión lectora Vol. 7 Núm. 12 Pág. 7-16
2013 Diá-logos
Relher, Jhonatan
Procesos de compresión del discurso y adquisición de segundas lenguas
Procesos de compresión del discurso y adquisición de segundas lenguas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3-22 ARTICULO
2010 Psicología educativa
León Cascón, José Antonio Escudero, Inmaculada Buchweitz, Augusto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025