Predicción del nivel de dificultad en una prueba estandarizada de comprensión de lectura: aportes desde la psicometría y la psicología cognitiva (2013) ARTICULO Brizuela R., Armel Montero Rojas, Eiliana Relieve. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Marcación tipográfica de énfasis en ítems de razonamiento en una prueba de admisión Vol. 25 Núm. 39 Pág. 36-48 | 2023 | Innovaciones educativas |
Calvo Díaz, Karen Alejandra
Rojas Rojas, Guaner
Martínez Alpízar, Diana
Solano Moraga, Sigrid
|
Dominio léxico y relaciones semánticas Vol. 47 Núm. 1 Pág. 320-331 | 2023 | Educación |
Calvo Díaz, Karen
Martínez, Diana
Pérez Rojas, Nelson
Rojas Rojas, Guaner
Solano Moraga, Sigrid
|
Identificación de elementos irrelevantes para la comprensión de ítems de una prueba de razonamiento Vol. 24 Núm. 81 Pág. 463-480 ARTICULO | 2019 | Revista mexicana de investigación educativa |
Calvo Díaz, Karen Alejandra
Rojas Rojas, Guaner
Pérez Rojas, Nelson
Ríos Sánchez, Armando José
|
Respuestas guiadas por el experto: Validación de las inferencias basadas en los procesos de respuesta Vol. 18 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO | 2018 | Actualidades Investigativas en Educación |
Brizuela Rodríguez, Armel
Pérez Rojas, Nelson
Rojas Rojas, Guaner
|
Autorreportes verbales en voz alta para la identificación de procesos de razonamiento en pruebas estandarizadas Vol. 35 Núm. 1 Pág. 17-30 ARTICULO | 2016 | Revista Costarricense de Psicología |
Brizuela R., Armel
Jiménez Alfaro, Karol
Pérez Rojas, Nelson
Rojas Rojas, Guaner
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024