Autorreportes verbales en voz alta para la identificación de procesos de razonamiento en pruebas estandarizadas (2016) ARTICULO Brizuela R., Armel Jiménez Alfaro, Karol Pérez Rojas, Nelson Rojas Rojas, Guaner Revista Costarricense de Psicología Vol. 35 Núm. 1 Pág. 17-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marcación tipográfica de énfasis en ítems de razonamiento en una prueba de admisión
Marcación tipográfica de énfasis en ítems de razonamiento en una prueba de admisión Vol. 25 Núm. 39 Pág. 36-48
2023 Innovaciones educativas
Calvo Díaz, Karen Alejandra Rojas Rojas, Guaner Martínez Alpízar, Diana Solano Moraga, Sigrid
Identificación de insumos para el desarrollo del razonamiento verbal en estudiantes de centros educativos con bajo perfil económico-social
Identificación de insumos para el desarrollo del razonamiento verbal en estudiantes de centros educativos con bajo perfil económico-social Vol. 32 Núm. 2 Pág. 19-25
2023 Comunicación
Pérez Rojas, Nelson Díaz Quesada, Fátima Solano Moraga, Sigrid
Dominio léxico y relaciones semánticas
Dominio léxico y relaciones semánticas Vol. 47 Núm. 1 Pág. 320-331
2023 Educación
Calvo Díaz, Karen Martínez, Diana Pérez Rojas, Nelson Rojas Rojas, Guaner Solano Moraga, Sigrid
Procesos de análisis para resolver problemas de razonamiento cuantitativo
Procesos de análisis para resolver problemas de razonamiento cuantitativo Vol. 10 Núm. 1 Pág. 38-60 ARTICULO
2023 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Mora Badilla, Monica Rojas Torres, Luis
Elementos metodológicos de thinking aloud para la obtención de evidencias de validez de contenido
Elementos metodológicos de thinking aloud para la obtención de evidencias de validez de contenido Vol. 23 Núm. 3 Pág. 45-60 ARTICULO
2023 Revista Evaluar
Ordoñez, Graciela
Adaptation and validation of the Preferences of Learning Styles (Index of Learning Styles, ILS, 1997) questionnaire to the cultural and cognitive characteristics of Spanish students aged 11-15 years
Adaptation and validation of the Preferences of Learning Styles (Index of Learning Styles, ILS, 1997) questionnaire to the cultural and cognitive characteristics of Spanish students aged 11-15 years Vol. 33 Núm. 4 Pág. 587-599 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Perochena González, Paola Quirós Alpera, Susana González González, Patricia Diago Egaña, María Luz Manzanal Martínez, Ana Isabel
Identificación de elementos irrelevantes para la comprensión de ítems de una prueba de razonamiento
Identificación de elementos irrelevantes para la comprensión de ítems de una prueba de razonamiento Vol. 24 Núm. 81 Pág. 463-480 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
Calvo Díaz, Karen Alejandra Rojas Rojas, Guaner Pérez Rojas, Nelson Ríos Sánchez, Armando José
Respuestas guiadas por el experto: Validación de las inferencias basadas en los procesos de respuesta
Respuestas guiadas por el experto: Validación de las inferencias basadas en los procesos de respuesta Vol. 18 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Brizuela Rodríguez, Armel Pérez Rojas, Nelson Rojas Rojas, Guaner
Validación de un modelo de cuatro estrategias de resolución de ítems de razonamiento en una prueba estandarizada de selección
Validación de un modelo de cuatro estrategias de resolución de ítems de razonamiento en una prueba estandarizada de selección Vol. 37 Núm. 1 Pág. 77-88
2018 Revista Costarricense de Psicología
Jiménez Alfaro, Karol Rojas Rojas, Guaner Brizuela Rodríguez, Armel Pérez Rojas, Nelson

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024