Identificación de elementos irrelevantes para la comprensión de ítems de una prueba de razonamiento (2019) ARTICULO Calvo Díaz, Karen Alejandra Rojas Rojas, Guaner Pérez Rojas, Nelson Ríos Sánchez, Armando José Revista mexicana de investigación educativa Vol. 24 Núm. 81 Pág. 463-480
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Marcación tipográfica de énfasis en ítems de razonamiento en una prueba de admisión Vol. 25 Núm. 39 Pág. 36-48 | 2023 | Innovaciones educativas |
Calvo Díaz, Karen Alejandra
Rojas Rojas, Guaner
Martínez Alpízar, Diana
Solano Moraga, Sigrid
|
Identificación de insumos para el desarrollo del razonamiento verbal en estudiantes de centros educativos con bajo perfil económico-social Vol. 32 Núm. 2 Pág. 19-25 | 2023 | Comunicación |
Pérez Rojas, Nelson
Díaz Quesada, Fátima
Solano Moraga, Sigrid
|
Dominio léxico y relaciones semánticas Vol. 47 Núm. 1 Pág. 320-331 | 2023 | Educación |
Calvo Díaz, Karen
Martínez, Diana
Pérez Rojas, Nelson
Rojas Rojas, Guaner
Solano Moraga, Sigrid
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025