Validación de un modelo de cuatro estrategias de resolución de ítems de razonamiento en una prueba estandarizada de selección (2018) Jiménez Alfaro, Karol Rojas Rojas, Guaner Brizuela Rodríguez, Armel Pérez Rojas, Nelson Revista Costarricense de Psicología Vol. 37 Núm. 1 Pág. 77-88
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de idoneidad de un banco de ítems para personas con discapacidad auditiva y visual en unaprueba estandarizada de acceso a la educación superior en Costa Rica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 2 | 2023 | Actualidades Investigativas en Educación |
Arias Monge, Mónica
Solano Alvarado, Laura
Rojas Rojas, Guaner
|
Procesos de razonamiento en contexto matemático Vol. 10 Núm. 2 Pág. 8-23 | 2023 | Revie |
Rojas Torres, Luis
Jiménez Alfaro, Karol
Ordóñez Lacayo, Kenner
Valverde García, Marisela
Rojas Rojas, Guaner
|
Marcación tipográfica de énfasis en ítems de razonamiento en una prueba de admisión Vol. 25 Núm. 39 Pág. 36-48 | 2023 | Innovaciones educativas |
Calvo Díaz, Karen Alejandra
Rojas Rojas, Guaner
Martínez Alpízar, Diana
Solano Moraga, Sigrid
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024