Profesionalizar la Dirección Escolar Potenciando el Liderazgo (2010) ARTICULO Uribe, Mario Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 3 Núm. 1 Pág. 303-322

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Elementos que promueven y dificultan procesos de mejora en la escuela
Elementos que promueven y dificultan procesos de mejora en la escuela Vol. 22 Núm. 50 Pág. 283-300
2023 REXE
Vásquez Espinoza, Braulio
Estado de formación y desarrollo en gestión educativa de los directores escolares. Caso de estudio distrito de educación Manta
Estado de formación y desarrollo en gestión educativa de los directores escolares. Caso de estudio distrito de educación Manta Vol. 8 Núm. 15 Pág. 35-59 ARTICULO
2022 Areté
Muñoz Zambrano, Lenín Andrés Román Cao, Eldis
Directores de escuelas públicas chilenas contemplados desde un marco de desempeño
Directores de escuelas públicas chilenas contemplados desde un marco de desempeño Vol. 51 Núm. 1 Pág. 130-154
2021 Cadernos de Pesquisa
Benavides Moreno, Nibaldo Donoso-Díaz, Sebastián Reyes Araya, Daniel
La Inspección Escolar en Iberoamérica
La Inspección Escolar en Iberoamérica Núm. 25 Pág. 147-156 ARTICULO
2019 Aula
González Brito, Adolfo I.
Competencias de liderazgo que movilizan docentes en puestos directivos escolares de establecimientos educativos particulares subvencionados de la V Región de Chile
Competencias de liderazgo que movilizan docentes en puestos directivos escolares de establecimientos educativos particulares subvencionados de la V Región de Chile Vol. 43 Núm. 2 Pág. 141-158 ARTICULO
2019 Educación
Castro, Soledad Flores Castillo, Francis Edie Cornejo Garcés, César Alejandro Castro Castro, Marjorie Alejandra
Liderazgo de un grupo de trabajo saludable en una cooperativa educativa
Liderazgo de un grupo de trabajo saludable en una cooperativa educativa Vol. 12 Núm. 24 Pág. 129-144 ARTICULO
2019 Magis
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo Fuentes Cabrera, Pilar Africa
Directores de escuelas públicas chilenas contemplados desde un marco de desempeño
Directores de escuelas públicas chilenas contemplados desde un marco de desempeño Vol. 49 Núm. 173 Pág. 130-154 ARTICULO
2019 Cadernos de Pesquisa
Benavides Moreno, Nibaldo Donoso-Díaz, Sebastián Reyes, Daniel
Aspectos pedagógicos y curriculares por considerar en el rediseño de un plan de estudios de posgrado con énfasis en docencia universitaria
Aspectos pedagógicos y curriculares por considerar en el rediseño de un plan de estudios de posgrado con énfasis en docencia universitaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 23 ARTICULO
2018 Revista Electrónica Educare
Alvarado Herrera, Sindy Susana González Sandoval, German Eduardo Paniagua Cortés, Yarina
La selección de directores de centros educativos tras la LOMCE
La selección de directores de centros educativos tras la LOMCE Núm. 24 Pág. 137-183 ARTICULO
2017 Revista de educación de la Universidad de Granada
Álvarez Álvarez, Carmen Fernández, Emma
Aprendizajes y buenas prácticas para la gestión de la institución superior
Aprendizajes y buenas prácticas para la gestión de la institución superior Vol. 15 Núm. 1 Pág. 129-141 ARTICULO
2017 REICE
Rodríguez Pulido, Josefa Artiles Rodríguez, Josué
Las estrategias del gerenciamiento para lograr el liderazgo educativo
Las estrategias del gerenciamiento para lograr el liderazgo educativo Vol. 3 Núm. 9 Pág. 52-61 ARTICULO
2017 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Martinez Dimas, Irma Ivonne Martinez Ramírez, Carlos
El liderazgo escolar como ámbito de la política educativa supranacional
El liderazgo escolar como ámbito de la política educativa supranacional Vol. 67 Núm. 1 Pág. 71-84 ARTICULO
2015 Bordón
Egido Gálvez, Inmaculada
Modelo de competencias como instrumento de evaluación de la dirección escolar
Modelo de competencias como instrumento de evaluación de la dirección escolar Vol. 8 Núm. 2 Pág. 41-56 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Villela Treviño, Rosario Torres Arcadia, Carmen Celina
Evaluación de un proceso de coaching en directivos y su impacto en el clima escolar
Evaluación de un proceso de coaching en directivos y su impacto en el clima escolar Vol. 17 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2014 Educación y educadores
Gorrochotegui Martell, Alfredo Antonio Vicente-Mendoza, Isidora Torres, Germán

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024