Evaluación del aprendizaje y grupos vulnerables en México. Una deuda por saldar (2010) ARTICULO Moreno Olivos, Tiburcio Revista Iberoamericana de Educación Vol. 53 Núm. 1 Pág. 3
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Legados representacionales de la discapacidad y su arraigo en la educación inclusiva Vol. 4 Núm. 1 Pág. 12 | 2020 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Cedeño Sucre, Nelly Serafina
Cruz Vadillo, Rodolfo
|
Inclusión y gestión escolar en escuelas indígenas de méxico Vol. 58 Núm. 2 Pág. 147-168 | 2019 | Perspectiva Educacional |
Tinajero Villavicencio, Guadalupe
Solis del Moral, Sharon Stephanie
|
Concepciones de los profesores sobre resultados escolares Vol. 22 Núm. 4 Pág. 223-244 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Meléndez Grijalva, Perla
Barrera Valdivia, Pedro
Carrera Hernández, Celia
|
Los profesores ante el rezago escolar de los alumnos. Un reto que atender Vol. 5 Núm. 11 Pág. 30-39 ARTICULO | 2016 | Boletín Redipe |
Carrera Hernandez, Cecilia
Madrigal Luna, Josefina
Lara García, Yolanda Isaura
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024