Enfoques de aprendizaje en alumnos universitarios de la titulación de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de España y México (2010) ARTICULO Hernández Pina, Fuensanta Rodríguez Nieto, Mª Concepción Ruiz Lara, Encarnación Esquivel Cruz, Jesús Enrique Revista Iberoamericana de Educación Vol. 53 Núm. 7 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de factores motivacionales en la práctica de actividad física del alumnado de educación secundaria obligatoria en un centro de Valencia
Análisis de factores motivacionales en la práctica de actividad física del alumnado de educación secundaria obligatoria en un centro de Valencia Vol. 6 Núm. 2 Pág. 266-285 ARTICULO
2020 Sportis
Renart, Mar Franco Menescardi Royuela, Cristina
Estudio de los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de ciencias sociales y ciencias de la salud de la Universidad de Salamanca. Una visión multivariante a través de manova-biplot
Estudio de los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de ciencias sociales y ciencias de la salud de la Universidad de Salamanca. Una visión multivariante a través de manova-biplot Vol. 2 Núm. 1 Pág. 93-102 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Zárate Santana, Zaira Jazmín Sánchez García, Ana Belén Patino Alonso, Carmen
Attitude and Learning Approaches in the Study of General Didactics. A Multivariate Analysis.
Attitude and Learning Approaches in the Study of General Didactics. A Multivariate Analysis. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Sánchez García, Ana Belén Nieto Librero, Ana Belén Galindo Villardón, Purificación González García, Nerea
Enfoques de aprendizaje de los estudiantes del máster en intervención psicopedagógica de la Universidad de Granada
Enfoques de aprendizaje de los estudiantes del máster en intervención psicopedagógica de la Universidad de Granada Vol. 31 Núm. 60 Pág. 85-99 ARTICULO
2017 Revista de orientacion educacional
Salgado Orellana, Norma Díaz Levicoy, Danilo
Apoyo a la autonomía entre estudiantes, estrés percibido y miedo a la evaluación negativa
Apoyo a la autonomía entre estudiantes, estrés percibido y miedo a la evaluación negativa Vol. 25 Núm. 3 Pág. 517-528 ARTICULO
2017 Psicología conductual = behavioral psychology
Huéscar Hernández, Elisa Moreno Murcia, Juan Antonio
Relationships between the dimensions of organizational justice and students' satisfaction in university contexts
Relationships between the dimensions of organizational justice and students' satisfaction in university contexts Vol. 13 Núm. 2 Pág. 282-301 ARTICULO
2017 Intangible Capital
Castillo, Cristian Fernández Alarcón, Vicenc
Los enfoques de aprendizaje, el "engagement", el ocio y el rendimiento anterior. Propuesta de un modelo
Los enfoques de aprendizaje, el "engagement", el ocio y el rendimiento anterior. Propuesta de un modelo Vol. 68 Núm. 4 Pág. 67-88 ARTICULO
2016 Bordón
López Alonso, Ana Isabel López Aguado, Mercedes Fernández Martínez, María Elena Liébana Presa, Cristina Gutiérrez Provecho, María Lourdes
Concepciones de los estudiantes sobre la eficacia de los ambientes de aprendizaje universitarios
Concepciones de los estudiantes sobre la eficacia de los ambientes de aprendizaje universitarios Vol. 34 Núm. 2 Pág. 503-519 ARTICULO
2016 Revista de investigación educativa, RIE
Navaridas Nalda, Fermín Jiménez Trens, María Asunción
Adquisición de las competencias profesionales según el soporte de autonomía, mediadores psicológicos y motivación
Adquisición de las competencias profesionales según el soporte de autonomía, mediadores psicológicos y motivación Vol. 67 Núm. 4 Pág. 61-72 ARTICULO
2015 Bordón
Hernández Martínez, Andrea Silveira Torregrosa, Yolanda Moreno Murcia, Juan Antonio
Perfiles motivacionales de estudiantes universitarios. Procesos de estudio y satisfacción con la vida
Perfiles motivacionales de estudiantes universitarios. Procesos de estudio y satisfacción con la vida Vol. 18 Núm. 3 Pág. 169-181 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Moreno Murcia, Juan Antonio Silveira Torregrosa, Yolanda
Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento y el papel modulador de la dedicación temporal
Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje sobre el rendimiento y el papel modulador de la dedicación temporal Vol. 32 Núm. 2 Pág. 447-462 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
López Aguado, Mercedes Gutiérrez Provecho, María Lourdes
Relación de los enfoques de aprendizaje con el rendimiento y la estimación del tiempo dedicado por los estudiantes en la realización del prácticum
Relación de los enfoques de aprendizaje con el rendimiento y la estimación del tiempo dedicado por los estudiantes en la realización del prácticum Vol. 65 Núm. 3 Pág. 25-37 ARTICULO
2013 Bordón
Gutiérrez Provecho, María Lourdes López Aguado, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024