Redes sociales y marketing viral (2011) Túñez López, José Miguel Palabra Clave Vol. 14 Núm. 1 Pág. 53-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Repensando el uso de datos
Repensando el uso de datos Núm. 26 Pág. 153-174 ARTICULO
2023 adComunica
Laferrara, Valentina Justel Vázquez, Santiago Micó, Josep Lluís
Estrategia programática en Instagram de los candidatos en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid 2021
Estrategia programática en Instagram de los candidatos en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid 2021 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 47-75 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Moreno Díaz, Julio
Comunicación en Twitter
Comunicación en Twitter Núm. 32 Pág. 476-497 ARTICULO
2021 Prisma Social
Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Caldevilla Domínguez, David Barrientos-Báez, Almudena
Una aproximación a la Comunicación Política en períodos tanto de campaña electoral, como de campaña permanente
Una aproximación a la Comunicación Política en períodos tanto de campaña electoral, como de campaña permanente Vol. 8 Núm. 1 Pág. 251-267 ARTICULO
2021 ARANDU UTIC
Vergara Maldonado, Luis Felipe Yáñez Jara, Víctor Pinto, Carlos
Metodología para evaluar la comunicación universitaria en Facebook y Twitter
Metodología para evaluar la comunicación universitaria en Facebook y Twitter Núm. 28 Pág. 127-144 ARTICULO
2020 Prisma Social
Segura Mariño, Adriana Graciela Paniagua Rojano, Francisco Javier Fernández Sande, Manuel
Virality as a paradigm of digital communication. Review of the concept and update of the theoretical framework
Virality as a paradigm of digital communication. Review of the concept and update of the theoretical framework Vol. 29 Núm. 6 Pág. 17 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Arjona Martín, José Borja Méndiz Noguero, Alfonso Victoria Mas, Juan Salvador
The Health Crisis on Instagram
The Health Crisis on Instagram Núm. 47 Pág. 123-134 ARTICULO
2020 Trípodos
Laferrara, Valentina Justel Vázquez, Santiago
Tourist promotion on Twitter
Tourist promotion on Twitter Núm. 0 Pág. 219-244
2020 Comunicação e Sociedade
Altamirano Benítez, Verónica Túñez López, José Miguel Altamirano Benítez, María Fabiana
Redes sociales como fuentes de información
Redes sociales como fuentes de información Vol. 23 Núm. 104 Pág. 11 OTRO
2019 Razón y palabra
Gómez Navas, Juan Sebastián Benítez Guerrero, Pablo Andrés Sánchez de Nordenflych, Jorge
La gestión de las redes sociales en la comunicación política y su influencia en la prensa
La gestión de las redes sociales en la comunicación política y su influencia en la prensa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 173-195 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Serrano Oceja, José Francisco Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Viñarás Abad, Mónica
El clickbait, como estrategia del periodismo viral
El clickbait, como estrategia del periodismo viral Núm. 74 Pág. 94-115 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Bazaco, Ángela Redondo García, Marta Sánchez García, Pilar
Campaña viral para posicionamiento del producto baldosa de gres de la marca Dolmen S.A., dirigida a las pymes radicadas en la ciudad de Guayaquil en el periodo de enero a septiembre del año 2017
Campaña viral para posicionamiento del producto baldosa de gres de la marca Dolmen S.A., dirigida a las pymes radicadas en la ciudad de Guayaquil en el periodo de enero a septiembre del año 2017 Núm. 3 Pág. 96
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Alvarado, María Veliz Araujo, Elizabeth
Comunicación turística 2.0 en Ecuador. Análisis de las empresas públicas y privadas
Comunicación turística 2.0 en Ecuador. Análisis de las empresas públicas y privadas Núm. 73 Pág. 633-647 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Altamirano Benítez, Verónica Marín Gutiérrez, Isidro Ordóñez, Kruzkaya
La publicidad digital sobre las percepciones del elector durante la campaña electoral en la provincia de Tungurahua
La publicidad digital sobre las percepciones del elector durante la campaña electoral en la provincia de Tungurahua Vol. 3 Núm. 12 Pág. 176-190 ARTICULO
2018 Polo del Conocimiento
Guerrero Zuñiga, Pablo J. Sisa Huiracocha, Gabriela C. Guerrero Velástegui, César A. Ballesteros López, Leonardo G.
Redes sociales y evangelización
Redes sociales y evangelización Núm. 23 Pág. 1369-1381 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Dasilva, Jesús Santos Díez, María Teresa
Convergencia digital. La comunicación turística de Iberoamérica
Convergencia digital. La comunicación turística de Iberoamérica Núm. 102 Pág. 51-58 ARTICULO
2015 Telos
Altamirano Benítez, Verónica Túñez López, José Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024