Los enunciados interrogativos en los textos publicitarios (2000) ARTICULO Méndez García de Paredes, Elena Questiones publicitarias. revista internacional de comunicación y publicidad Núm. 8 Pág. 9-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Discurso publicitario y registros del habla en anuncios de productos tecnológicos durante la Segunda República española
Discurso publicitario y registros del habla en anuncios de productos tecnológicos durante la Segunda República española Vol. 26 Núm. 1 Pág. 39-66
2023 Oralia
Hernando García-Cervigón, Alberto
Oralidad e imagen en el discurso publicitario de las redes sociales
Oralidad e imagen en el discurso publicitario de las redes sociales Vol. 24 Núm. 2 Pág. 233-262 ARTICULO
2021 Oralia
Duque, Eladio
Oralidad y publicidad
Oralidad y publicidad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 207-233 ARTICULO
2021 Oralia
Hernández Toribio, María Isabel
Interrogación y argumentación en la carta atenagórica de Sor Juana Inés de la Cruz
Interrogación y argumentación en la carta atenagórica de Sor Juana Inés de la Cruz Vol. 30 Núm. 2 Pág. 71-90
2017 Forma y función
Pérez Villegas, Márlom Fermín Perales Escudero, Moisés Sima Lozano, Eyder Gabriel Fernández-Reyes, Amparo
La estrategia persuasiva a través de la interrogación en el editorial periodístico
La estrategia persuasiva a través de la interrogación en el editorial periodístico Núm. 32 Pág. 181-198 ARTICULO
2014 Revista de Filología de la Universidad de La Laguna
Medina López, Javier
Las metodologías utilizadas en las investigaciones de creatividad publicitaria (1965-2007)
Las metodologías utilizadas en las investigaciones de creatividad publicitaria (1965-2007) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 7-34 ARTICULO
2009 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Roca, David Mensa, Marta
Publicidad encubierta
Publicidad encubierta Núm. 11 Pág. 51-66 ARTICULO
2006 Questiones publicitarias
Labio-Bernal, Aurora

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024