Discontinuidad de los modelos de situación de las operaciones multiplicativas (2011) ARTICULO Gómez Alfonso, Bernardo Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 29 Núm. 2 Pág. 41-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una herramienta para analizar recursos educativos de telesecundaria
Una herramienta para analizar recursos educativos de telesecundaria Pág. 139-147
2022 Investigación en Educación Matemática XXV
Angel, A Figueras, O Valenzuela, C
Modelos de enseñanza de los algoritmos de la división de fracciones
Modelos de enseñanza de los algoritmos de la división de fracciones Núm. 9 Pág. 43-63 ARTICULO
2016 Avances de investigación en educación matemática
Gómez Alfonso, Bernardo Figueras Mourut de Montpellier, Olimpia Contreras del Rincón, Mauricio
Sobre el efecto de usar el nombre de las cantidades en lugar de sus valores cuando se resuelven problemas de fracciones con un sistema tutorial inteligente
Sobre el efecto de usar el nombre de las cantidades en lugar de sus valores cuando se resuelven problemas de fracciones con un sistema tutorial inteligente Vol. 30 Núm. 1 Pág. 23-32 ARTICULO
2015 Ensayos
García Sánchez, Antonia Arnau Vera, David Arevalillo Herráez, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024