Discontinuidad de los modelos de situación de las operaciones multiplicativas (2011) ARTICULO Gómez Alfonso, Bernardo Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 29 Núm. 2 Pág. 41-66
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una herramienta para analizar recursos educativos de telesecundaria Pág. 139-147 | 2022 | Investigación en Educación Matemática XXV |
Angel, A
Figueras, O
Valenzuela, C
|
Modelos de enseñanza de los algoritmos de la división de fracciones Núm. 9 Pág. 43-63 ARTICULO | 2016 | Avances de investigación en educación matemática |
Gómez Alfonso, Bernardo
Figueras Mourut de Montpellier, Olimpia
Contreras del Rincón, Mauricio
|
Sobre el efecto de usar el nombre de las cantidades en lugar de sus valores cuando se resuelven problemas de fracciones con un sistema tutorial inteligente Vol. 30 Núm. 1 Pág. 23-32 ARTICULO | 2015 | Ensayos |
García Sánchez, Antonia
Arnau Vera, David
Arevalillo Herráez, Miguel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024