Morphological awareness: A key to understanding poor reading comprehension in English (2011) Tong, Xiuli Deacon, Hélène Kirby, John R. Cain, Kate Parrila, Rauno Journal of educational psychology Vol. 103 Núm. 3 Pág. 523-534
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Efectos de la intervención en conciencia morfológica sobre la lectura, escritura y comprensión Vol. 32 Núm. 1 Pág. 60-71 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
Rueda Sánchez, Mercedes Isabel
López Bastida, Patricia
|
Evaluación de la conciencia sintáctica Núm. 84 Pág. 64-90 ARTICULO | 2014 | Revista signos |
Navarro Hidalgo, Juan José
Rodríguez Ortiz, Isabel de los Reyes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025