El mercado mediático de la belleza (2010) ARTICULO Pérez Serrano, María José Romero Calmache, María Icono14 Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del canon de belleza femenina y su manipulación digital en la publicidad de perfumes
Análisis del canon de belleza femenina y su manipulación digital en la publicidad de perfumes Núm. 23 Pág. 527-549
2024 Kamchatka
Muñoz Muñoz, Ana M. Martínez Oña, María del Mar
La imagen femenina en las revistas
La imagen femenina en las revistas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2023 Icono14
Tórtola Moret, Ana Paricio Esteban, Pilar Puchalt López, María
El estereotipo de mujer en las revistas femeninas españolas de alta gama durante la crisis
El estereotipo de mujer en las revistas femeninas españolas de alta gama durante la crisis Núm. 72 Pág. 608-628 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Almansa Martínez, Ana María Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Iconografía, estereotipos y manipulación fotográfica de la belleza femenina
Iconografía, estereotipos y manipulación fotográfica de la belleza femenina Núm. 21 Pág. 369-384 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martínez Oña, María del Mar Muñoz Muñoz, Ana M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024