Innovación docente e identificación de inhibidores del aprendizaje en el área de empresa (2010) ARTICULO Baena Graciá, Verónica Espiral. Cuadernos del profesorado Vol. 3 Núm. 6 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adquisición pragmática discursiva en L2/LE
Adquisición pragmática discursiva en L2/LE Vol. 14 Núm. 29 Pág. 8 ARTICULO
2021 Espiral. Cuadernos del profesorado
Leal Rivas, Natasha
La cooperación solidaria como metodología de aprendizaje
La cooperación solidaria como metodología de aprendizaje Vol. 4 Núm. 1 Pág. 2
2015 SOCIAL REVIEW
Estrada Guillén, Marta Monferrer Tirado, Diego Fandos Roig, Juan Carlos
Digital Signage
Digital Signage Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1-13 ARTICULO
2015 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Roger Monzó, Vanessa Guijarro García, María Martí Sánchez, Myriam
El trabajo cooperativo en base al modelo del cerebro total
El trabajo cooperativo en base al modelo del cerebro total Núm. 12 Pág. 87-112 ARTICULO
2014 Redmarka
Estrada Guillén, Marta Monferrer Tirado, Diego Segarra Ciprés, Mercedes Moliner Tena, Miguel Ángel
Desarrollo de planes de marketing locales en un contexto profesional como mecanismo de control sobre el aprendizaje
Desarrollo de planes de marketing locales en un contexto profesional como mecanismo de control sobre el aprendizaje Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1
2014 SOCIAL REVIEW
Monferrer Tirado, Diego Estrada Guillén, Marta Fandos Roig, Juan Carlos
El aprendizaje colaborativo como herramienta para lograr en la universidad el acercamiento al mundo profesional
El aprendizaje colaborativo como herramienta para lograr en la universidad el acercamiento al mundo profesional Vol. 5 Núm. 9 Pág. 5 ARTICULO
2012 Espiral. Cuadernos del profesorado
Baena Graciá, Verónica Angulo Zevallos, Jaime Gualoto, Daniel Padilla Valencia, Vicente Sanz Blasco, Javier
Refuerzo y desarrollo de competencias mediante la elaboración de una campaña real de marketing
Refuerzo y desarrollo de competencias mediante la elaboración de una campaña real de marketing Vol. 10 Núm. 1 Pág. 199 ARTICULO
2012 REDU
Baena Graciá, Verónica Padilla Valencia, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024