La atención educativa integral a los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (2010) ARTICULO Castaño Calle, Raimundo Hekademos. revista educativa digital Núm. 7 Pág. 23-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actitudes y expectativas de aprendizaje sobre estudiantes con síndrome de Down: validación de un instrumento
Actitudes y expectativas de aprendizaje sobre estudiantes con síndrome de Down: validación de un instrumento Vol. 60 Núm. 2 Pág. 48-74
2021 Perspectiva Educacional
Muñoz Montes, María Magdalena Pozo Tapia, Francisca Javiera Rivera Bahamonde, Carla Rocío Gutiérrez Oyarce, Ana Rosa Mora Castelletto, Valentina María León Hopfenblatt, Constanza Sofía Aracena Inostroza, Giselle Stefany Fuentes López, Eduardo
Propuestas para remover la arquitectura de la exclusión educativa
Propuestas para remover la arquitectura de la exclusión educativa Núm. 5 Pág. 57-75 ARTICULO
2020 IJNE
Menéndez Suárez, Covadonga Dopico Rodríguez, Eduardo
Alumnado con dificultades específicas de aprendizaje, políticas administrativas.
Alumnado con dificultades específicas de aprendizaje, políticas administrativas. Núm. 11 Pág. 151-155 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Bernárdez Gómez, Abraham
Roles de género, interacción verbal y tolerancia que presentan alumnos(as) en educación primaria
Roles de género, interacción verbal y tolerancia que presentan alumnos(as) en educación primaria Vol. 10 Núm. 19 Pág. 7-31 ARTICULO
2015 REDHECS
Arvayo-Mata, Karla Lizbeth Rodríguez, Anna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024