¿Desaparecen las transversales con la aparición de las competencias? (2011) ARTICULO Gavidia Catalán, Valentín Aguilar Moya, Remedios Carratalá Beguer, Ascensio Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 25 Pág. 131-148

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¡Cómo Hemos Cambiado! Medio Siglo de Escuela en España (1970-2020)
¡Cómo Hemos Cambiado! Medio Siglo de Escuela en España (1970-2020) Núm. 29 Pág. 76-91 ARTICULO
2020 Cuestiones pedagógicas
López Martín, Ramón
Las competencias en salud mental y emocional en libros de texto españoles de Educación Primaria
Las competencias en salud mental y emocional en libros de texto españoles de Educación Primaria Vol. 31 Núm. 4 Pág. 435-447 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Marrero Montelongo, Magdalena Torres García, Milagros Gavidia Catalán, Valentín
Niveles de competencia en alimentación y actividad física en los libros de texto de Educación Secundaria Obligatoria
Niveles de competencia en alimentación y actividad física en los libros de texto de Educación Secundaria Obligatoria Núm. 36 Pág. 61-78 ARTICULO
2019 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Garzón Fernández, Anabella Talavera Ortega, Marta Gavidia Catalán, Valentín
El paradigma de la alimentación saludable en educación primaria
El paradigma de la alimentación saludable en educación primaria Núm. 56 Pág. 13-29 ARTICULO
2019 EmásF
López Gil, José Francisco
¿Cómo abordan los textos de Educación Primaria la competencia en alimentación y actividad física?
¿Cómo abordan los textos de Educación Primaria la competencia en alimentación y actividad física? Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1103 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Torres García, Milagros Marrero Montelongo, Magdalena Navarro Rodríguez, María Carmen Gavidia Catalán, Valentín
Aportaciones didácticas desde los temas transversales para la resolución de conflictos en el aula “Proyecto borramos las barreras”
Aportaciones didácticas desde los temas transversales para la resolución de conflictos en el aula “Proyecto borramos las barreras” Vol. 2 Núm. 2 Pág. 162-176 ARTICULO
2018 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Báez Mirón, Federico Zagalaz Sánchez, María Luisa Martínez Martínez, Asunción Zurita Ortega, Félix
Percepción de las competencias en salud de los libros de texto por estudiantes de magisterio y expertos
Percepción de las competencias en salud de los libros de texto por estudiantes de magisterio y expertos Núm. 0 Pág. 817-822 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Ponz Miranda, Adrián Álvarez Sevilla, María Victoria Carrasquer Álvarez, Beatriz Carrasquer Zamora, José
Las competencias transversales, su pertinencia en la integralidad de la formación de profesionales
Las competencias transversales, su pertinencia en la integralidad de la formación de profesionales Vol. 7 Núm. 6 Pág. 199-228
2016 Didasc@lia
Tejeda Díaz, Rafael
La educación olímpica: propuesta interdisciplinar en la enseñanza secundaria obligatoria
La educación olímpica: propuesta interdisciplinar en la enseñanza secundaria obligatoria Núm. 2 Pág. 241-256 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Materiales para la historia del deporte
¿Es posible un cambio de actitudes hacia un modelo de desarrollo sostenible?
¿Es posible un cambio de actitudes hacia un modelo de desarrollo sostenible? Núm. 26 Pág. 229-245 ARTICULO
2012 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Caurín Alonso, Carlos Morales Hernández, Antonio José Solaz Portolés, Joan Josep

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Feb-2025