Seeding Strategies for Viral Marketing: An Empirical Comparison. (2011) Hinz, Oliver Skiera, Bernd Barrot, Christian Becker, Jan U. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 75 Núm. 6 Pág. 55-71

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Young Adults’ Views on Digital Storytelling Campaigns
Young Adults’ Views on Digital Storytelling Campaigns Vol. 32 Núm. 83 Pág. 63-74 ARTICULO
2022 Innovar
Barbosa, Belem Simões, Dora Leal, Fabiana
The history of academic research in marketing and its implications for the future
The history of academic research in marketing and its implications for the future Vol. 24 Núm. 1 Pág. 3-36 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Ratchford, Brian T.
Marketing viral:
Marketing viral: Vol. 14 Núm. 27 Pág. 454-468
2020 CLIO América
Duque Hurtado, Pedro Toro Cardona, Adrián Ramírez Ramírez, Dahiana Carvajal Henao, Martin
Las editoriales españolas en las redes sociales
Las editoriales españolas en las redes sociales Vol. 19 Núm. 1 Pág. 149-170 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Magadán Díaz, Marta Rivas García, Jesús Israel
Virality as a paradigm of digital communication. Review of the concept and update of the theoretical framework
Virality as a paradigm of digital communication. Review of the concept and update of the theoretical framework Vol. 29 Núm. 6 Pág. 17 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Arjona Martín, José Borja Méndiz Noguero, Alfonso Victoria Mas, Juan Salvador
Los memes y la política. ¿Por qué algunos memes se vuelven virales y otros no?
Los memes y la política. ¿Por qué algunos memes se vuelven virales y otros no? Núm. 16 Pág. 579-613 ARTICULO
2019 IC Revista Científica de Información y Comunicación
González Hernández, Eva María Figueroa Daza, Jaime Eduardo Meyer, Jan-Hinrich
Strong ties versus weak ties in word-of-mouth marketing
Strong ties versus weak ties in word-of-mouth marketing Vol. 22 Núm. 4 Pág. 245-256 ARTICULO
2019 Business Research Quarterly
Hu, Hai hua Wang, Le Jiang, Lining Wang, Wei
Participación del consumidor online en el sector textil
Participación del consumidor online en el sector textil Núm. 3103 Pág. 47-61 ARTICULO
2018 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Lorenzo Romero, Carlota Mondéjar Jiménez, Juan Antonio Pozo Ruiz, Leticia del
La comunicación viral a través de los medios sociales
La comunicación viral a través de los medios sociales Núm. 72 Pág. 69-86 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Sarmiento Guede, José Ramón Esteban Curiel, Javier de Antonovica, Arta
El acceso a la información en la economía de red y su impacto en la industria discográfica
El acceso a la información en la economía de red y su impacto en la industria discográfica Vol. 6 Núm. 11 Pág. 52-62
2014 Revista Luciérnaga - Comunicación
López Lozano, Juana Alejandra
Difusión de productos a través de redes sociales
Difusión de productos a través de redes sociales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 28-42
2013 Respuestas
Robledo Giraldo, Sebastián Duque Méndez, Néstor Darío Zuluaga, Jorge I.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024