Las editoriales españolas en las redes sociales (2020) ARTICULO Magadán Díaz, Marta Rivas García, Jesús Israel Revista de comunicación Vol. 19 Núm. 1 Pág. 149-170

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El fenómeno bookstagram
El fenómeno bookstagram Vol. 28 Núm. 54 Pág. 101-120 ARTICULO
2023 Zer
López-Redondo, Isaac Fernández-Barrero, Angeles
Social networks in business development in the MSEs of Lurigancho-Chosica in 2022
Social networks in business development in the MSEs of Lurigancho-Chosica in 2022 Núm. 1 Pág. 95
2022 Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias
Galindo Inga, Ileim Diaz Medina, Carmen Meneses Claudio, Brian Zárate Ruiz, Gustavo
Comportamiento del consumidor online y factores que intervienen en la decisión de compra en restaurantes
Comportamiento del consumidor online y factores que intervienen en la decisión de compra en restaurantes Vol. 6 Núm. 6 Pág. 391-404
2021 593 Digital Publisher CEIT
Henríquez Ramírez, Johanna Asipuela Girón, José Sánchez González, Irene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025