Una política acertada y la formación permanente del profesorado, claves en el impulso de los centros tic de Andalucía (España) (2011) ARTICULO Pérez Rodríguez, María Amor Aguaded Gómez, José Ignacio Fandos Igado, Manuel Aula. Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca Núm. 17 Pág. 205-223
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Validación y estructura factorial de un cuestionario TPACK en el contexto de Inteligencia Artificial Generativa (IAG) Núm. 28 Pág. 1101 | 2024 | Hachetetepé |
Saz Pérez, Fabio
Pizà Mir, Bartolomé
Lizana Carrió, Alexandra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Mar-2025