Pigmalión, ¿sigue vivo? (2011) ARTICULO Echeverría Lavandero, Antoni López Zafra, Esther Boletín de psicología Núm. 102 Pág. 7-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto diferenciado por género de la inteligencia emocional y el autoconcepto en el rendimiento académico en Formación Profesional
Efecto diferenciado por género de la inteligencia emocional y el autoconcepto en el rendimiento académico en Formación Profesional Núm. 8 Pág. 89-106 ARTICULO
2023 REIF
Villafuerte, María Moraleda Ruano, Álvaro
Impacto de la Regulación Emocional en el Aula
Impacto de la Regulación Emocional en el Aula Vol. 34 Núm. 95 Pág. 225-246 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Santander Trigo, Sara Gaeta González, Martha Leticia Martínez-Otero Pérez, Valentín
Inteligencia emocional y bienestar subjetivo en estudiantes universitarios con diferentes tipos y grados de discapacidad
Inteligencia emocional y bienestar subjetivo en estudiantes universitarios con diferentes tipos y grados de discapacidad Vol. 70 Núm. 1 Pág. 125-140 ARTICULO
2018 Bordón
Suriá Martínez, Raquel
Implicaciones de la actitud docente en la calidad de vida del alumnado con alteraciones del desarrollo intelectual
Implicaciones de la actitud docente en la calidad de vida del alumnado con alteraciones del desarrollo intelectual Vol. 21 Núm. 2 Pág. 37-58 ARTICULO
2018 Educación XX1
Muñoz Cantero, Jesús Miguel Losada-Puente, Luisa
Relación entre perfiles de inteligencia emocional y bienestar psicológico en personas con lesión medular
Relación entre perfiles de inteligencia emocional y bienestar psicológico en personas con lesión medular Vol. 47 Núm. 1 Pág. 9-16 ARTICULO
2017 Anuario de psicología
Suriá Martínez, Raquel
Inteligencia emocional percibida, disposición al optimismo-pesimismo, satisfacción vital y personalidad de docentes en su formación inicial
Inteligencia emocional percibida, disposición al optimismo-pesimismo, satisfacción vital y personalidad de docentes en su formación inicial Vol. 34 Núm. 1 Pág. 241-258 ARTICULO
2016 Revista de investigación educativa, RIE
Cazalla Luna, Nerea Molero López-Barajas, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024