Pigmalión, ¿sigue vivo? (2011) ARTICULO Echeverría Lavandero, Antoni López Zafra, Esther Boletín de psicología Núm. 102 Pág. 7-22
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Efecto diferenciado por género de la inteligencia emocional y el autoconcepto en el rendimiento académico en Formación Profesional Núm. 8 Pág. 89-106 ARTICULO | 2023 | REIF |
Villafuerte, María
Moraleda Ruano, Álvaro
|
Impacto de la Regulación Emocional en el Aula Vol. 34 Núm. 95 Pág. 225-246 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Santander Trigo, Sara
Gaeta González, Martha Leticia
Martínez-Otero Pérez, Valentín
|
Inteligencia emocional y bienestar subjetivo en estudiantes universitarios con diferentes tipos y grados de discapacidad Vol. 70 Núm. 1 Pág. 125-140 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Suriá Martínez, Raquel
|
Implicaciones de la actitud docente en la calidad de vida del alumnado con alteraciones del desarrollo intelectual Vol. 21 Núm. 2 Pág. 37-58 ARTICULO | 2018 | Educación XX1 |
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Losada-Puente, Luisa
|
Relación entre perfiles de inteligencia emocional y bienestar psicológico en personas con lesión medular Vol. 47 Núm. 1 Pág. 9-16 ARTICULO | 2017 | Anuario de psicología |
Suriá Martínez, Raquel
|
Inteligencia emocional percibida, disposición al optimismo-pesimismo, satisfacción vital y personalidad de docentes en su formación inicial Vol. 34 Núm. 1 Pág. 241-258 ARTICULO | 2016 | Revista de investigación educativa, RIE |
Cazalla Luna, Nerea
Molero López-Barajas, David
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024