El "análisis del contenido conceptual" de los currículos y programas de ciencia (2011) ARTICULO Koliopoulos, Dimitris Adúriz-Bravo, Agustín Ravanis, Konstantinos Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 29 Núm. 3 Pág. 315-324
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
How students of primary school understand large scale energy systems Vol. 11 Núm. 1 Pág. 129-145 ARTICULO | 2021 | JOTSE |
Sissamperi, Niki
Koliopoulos, Dimitris
|
La experimentación en las ciencias naturales y su importancia en la formación de los estudiantes de básica primaria Vol. 13 Núm. 24 Pág. 149-158 | 2020 | Bio-grafía |
García Viviescas, Aura Ximena
Moreno Sacristán, Yinneth Alejandra
|
El modelo de evolución biológica en el curriculum de Educación Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3101 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Vázquez-Ben, Lucía
Bugallo-Rodríguez, Ánxela
|
“+ X ” y las matemáticas: Núm. 87 Pág. 9-24 ARTICULO | 2014 | Epsilon |
Ramírez García, Antonia
Renés Arellano, Paula
Guerra Liaño, Sonsoles
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025