El modelo de negocio de televisión de proximidad (2011) ARTICULO Guimerà Orts, Josep Àngel Comunicación y hombre. Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades Núm. 7 Pág. 29-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La agenda temática en las televisiones tradicionales de proximidad
La agenda temática en las televisiones tradicionales de proximidad Vol. 10 Núm. 19 Pág. 231-256 ARTICULO
2023 RAE-IC
Lobillo Mora, Gema María Pérez Díez, Javier
Transición en los modelos de negocios de los medios de comunicación local
Transición en los modelos de negocios de los medios de comunicación local Vol. 9 Núm. 1 Pág. 28-40
2018 Revista ComHumanitas
Suing Ruiz, Abel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024