La hipótesis de la pedagogía postmoderna (2011) ARTICULO Laudo Castillo, Xavier Teoría de la educación Vol. 23 Núm. 2 Pág. 45-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pedagogical renewal today
Pedagogical renewal today Vol. 14 Núm. 3 Pág. 654-663 ARTICULO
2024 JOTSE
Feu Gelis, Jordi Torrent Font, Albert Prieto Flores, Oscar
Desafíos del transhumanismo en la educación del siglo XXI
Desafíos del transhumanismo en la educación del siglo XXI Vol. 34 Núm. 2 Pág. 347-356 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Castillo, Paloma
La escuela
La escuela Vol. 35 Núm. 1 Pág. 47-64 ARTICULO
2023 Teoría de la educación
Ibáñez Ayuso, María José Limón Mendizábal, María Rosario Ruiz-Alberdi Fernández, Cristina
Educación para la autogestión en lupus: consideraciones de un proceso en construcción para Latinoamérica
Educación para la autogestión en lupus: consideraciones de un proceso en construcción para Latinoamérica Vol. 26 Núm. 2 Pág. 479-495 ARTICULO
2022 Educare
Fuentes Silva, Yurilis Rodríguez, Alberto Drenkard, Cristina Valero Avendaño, Maria nay
Diálogo con el 'Manifiesto por una pedagogía post-crítica' desde la esperanza como acción social transformadora
Diálogo con el 'Manifiesto por una pedagogía post-crítica' desde la esperanza como acción social transformadora Vol. 32 Núm. 2 Pág. 65-79 ARTICULO
2020 Teoría de la educación
Pallarès Piquer, Marc Lozano Estivalis, Maria
Pedagogía con carácter
Pedagogía con carácter Núm. 24 Pág. 525-546 ARTICULO
2020 Bajo palabra. Revista de filosofía
Pallarès Piquer, Marc Villalobos Antúnez, José Vicente Hernández Albarracín, Juan Diego Cabero Fayos, Ismael
El problema, el objetivo, la hipótesis y las variables de la investigación
El problema, el objetivo, la hipótesis y las variables de la investigación Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1-68
2020 Portal de la Ciencia
Espinoza Freire, Enrique
La teoría en la formación de profesionales de la educación
La teoría en la formación de profesionales de la educación Pág. 19-44
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Gil Cantero, Fernando Lorenzo Moledo, María del Mar Trilla Bernet, Jaume
Escenarios y razones del antipedagogismo actual
Escenarios y razones del antipedagogismo actual Vol. 30 Núm. 1 Pág. 29-51 ARTICULO
2018 Teoría de la educación
Gil Cantero, Fernando
La hipótesis en la investigación
La hipótesis en la investigación Vol. 16 Núm. 1 Pág. 122-139
2018 Mendive
Espinoza Freire, Enrique
La pedagogía ligera en tiempos hipermodernos
La pedagogía ligera en tiempos hipermodernos Vol. 30 Núm. 1 Pág. 75-94 ARTICULO
2018 Teoría de la educación
Igelmo Zaldívar, Jon Quiroga Uceda, Patricia
Referencias pedagógicas de la educación expandida
Referencias pedagógicas de la educación expandida Vol. 7 Núm. 13 Pág. 111-127 ARTICULO
2018 Ciencias sociales y educación
Uribe Zapata, Alejandro
Recordando a Freire en época de cambios
Recordando a Freire en época de cambios Vol. 20 Núm. 2 Pág. 126-136 ARTICULO
2018 REDIE
Pallarès Piquer, Marc
Sobre las interpretaciones pedagógicas de Habermas y Rorty
Sobre las interpretaciones pedagógicas de Habermas y Rorty Vol. 17 Núm. 2 Pág. 289-311 ARTICULO
2017 Athenea Digital
Pallarès Piquer, Marc Traver Martí, Joan Andrés
Las teorías de la desescolarización y su continuidad en la pedagogía líquida del siglo XXI
Las teorías de la desescolarización y su continuidad en la pedagogía líquida del siglo XXI Vol. 20 Núm. 1 Pág. 37-56 ARTICULO
2017 Educación XX1
Igelmo Zaldívar, Jon Laudo Castillo, Xavier
Pedagogía del cuerpo y acompañamiento, una combinación al servicio de los retos de la educación
Pedagogía del cuerpo y acompañamiento, una combinación al servicio de los retos de la educación Vol. 28 Núm. 2 Pág. 139-162 ARTICULO
2016 Teoría de la educación
Pallarès Piquer, Marc Planella, Jordi Traver Martí, Joan Andrés
Continuar o romper. El foro como manera de discutir las preconcepciones de enseñanza de los estudiantes de maestro
Continuar o romper. El foro como manera de discutir las preconcepciones de enseñanza de los estudiantes de maestro Núm. 7 Pág. 100-115 ARTICULO
2016 Educación artística
Paredes Labra, Joaquín Sánchez Antolín, Pablo Tello Díaz-Maroto, Inmaculada
La literatura emblemática en una educación universitaria de corte posmoderno
La literatura emblemática en una educación universitaria de corte posmoderno Vol. 26 Núm. 1 Pág. 103-118 ARTICULO
2014 Teoría de la educación
López-Peláez Casellas, María Paz
La pedagogía líquida
La pedagogía líquida Vol. 15 Núm. 4 Pág. 19-33 ARTICULO
2014 Education in the knowledge society (EKS)
Laudo Castillo, Xavier
El pensamiento vitalista y sintético en la Pedagogía general en España
El pensamiento vitalista y sintético en la Pedagogía general en España Vol. 71 Núm. 255 Pág. 193-208 ARTICULO
2013 Revista española de pedagogía
Vilanou Torrano, Conrad Laudo Castillo, Xavier
Hermenéutica y pedagogía
Hermenéutica y pedagogía Núm. 36 Pág. 55-78 ARTICULO
2013 Pulso
García Bravo, William Martín Sánchez, Miguel Á.
Paulo Freire y John Holt
Paulo Freire y John Holt Núm. 21 Pág. 13-35 ARTICULO
2013 Educació i història
Igelmo Zaldívar, Jon
El lugar de la autonomía en la pedagogía y la educación postmodernas
El lugar de la autonomía en la pedagogía y la educación postmodernas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 248-262 ARTICULO
2013 Education in the knowledge society (EKS)
Laudo Castillo, Xavier Prats Gil, Enric
Educación y emancipación
Educación y emancipación Núm. 21 Pág. 65-87 ARTICULO
2013 Educació i història
Laudo Castillo, Xavier
The Philosophy of education in Catalonia in the 20th century
The Philosophy of education in Catalonia in the 20th century Núm. 6 Pág. 115-131 ARTICULO
2013 Journal of catalan intellectual history
Laudo Castillo, Xavier Vilanou Torrano, Conrad
Una universidad para nuestro tiempo
Una universidad para nuestro tiempo Núm. 42 Pág. 53-74 ARTICULO
2012 Edetania
Ortega Ruiz, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024