Significados pretendidos y personales en un proceso de estudio con el límite funcional (2011) Contreras de la Fuente, Ángel García Armenteros, Manuel RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 14 Núm. 3 Pág. 277-310

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Potential Conflicts Identified in Chilean Primary Education Mathematics Textbooks for the Study of Algebra
Potential Conflicts Identified in Chilean Primary Education Mathematics Textbooks for the Study of Algebra Vol. 13 Núm. 1 Pág. 59-86 ARTICULO
2024 REDIMAT
Pino Fan, Luis Roberto Lugo Armenta, Jesús Guadalupe Acevedo Cardelas, Graciela Rubí García, José Peña, Cristina Uicab Campos, Yesenia
Análisis de applets de GeoGebra para la enseñanza del límite de una función
Análisis de applets de GeoGebra para la enseñanza del límite de una función Vol. 74 Núm. 4 Pág. 65-83 ARTICULO
2022 Bordón
Barreras, Álvaro Dubarbie Fernández, Luis Oller Marcén, Antonio Miguel
Mediación semiótica potencial y real del enunciado de tareas geométricas
Mediación semiótica potencial y real del enunciado de tareas geométricas Vol. 12 Núm. 3 Pág. 96-108
2020 Revista chilena de educación matemática
Perry, Patricia Camargo Uribe, Leonor Samper de Caicedo, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024