Significados pretendidos y personales en un proceso de estudio con el límite funcional (2011) Contreras de la Fuente, Ángel García Armenteros, Manuel RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 14 Núm. 3 Pág. 277-310
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Potential Conflicts Identified in Chilean Primary Education Mathematics Textbooks for the Study of Algebra Vol. 13 Núm. 1 Pág. 59-86 ARTICULO | 2024 | REDIMAT |
Pino Fan, Luis Roberto
Lugo Armenta, Jesús Guadalupe
Acevedo Cardelas, Graciela Rubí
García, José
Peña, Cristina
Uicab Campos, Yesenia
|
Análisis de applets de GeoGebra para la enseñanza del límite de una función Vol. 74 Núm. 4 Pág. 65-83 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Barreras, Álvaro
Dubarbie Fernández, Luis
Oller Marcén, Antonio Miguel
|
Mediación semiótica potencial y real del enunciado de tareas geométricas Vol. 12 Núm. 3 Pág. 96-108 | 2020 | Revista chilena de educación matemática |
Perry, Patricia
Camargo Uribe, Leonor
Samper de Caicedo, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024