Towards the Construction of a Framework to Deal with Routine Problems to Foster Mathematical Inquiry (2009) Santos Trigo, Luz Manuel Camacho Machín, Matías Primus. problems, resources, and issues in mathematics undergraduate studies Vol. 19 Núm. 3 Pág. 260-279
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Características del proceso de construcción del significado del concepto de variación matemática en estudiantes para profesor de matemáticas Núm. 7 Pág. 73-93 ARTICULO | 2015 | Avances de investigación en educación matemática |
Bonilla Estévez, Martha Alba
Romero Cruz, Jaime Humberto
Narváez Ortiz, Deissy Milena
Bohórquez, Luis Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025