Potencialidades del Podcast como herramienta educativa para la enseñanza universitaria (2011) ARTICULO Piñeiro Otero, Teresa Costa Sánchez, Carmen Etic@net. Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento Núm. 11 Pág. 124-136
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 2 EDUCACION 2 SOCIOLOGIA 1 GEOGRAFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelo metodológico de uso de pódcast y vodcast como material académico universitario Núm. 157 Pág. 1-26 | 2024 | Vivat Academia |
Díaz Monsalvo, Miguel Ángel
|
Diseño Preliminar de una Herramienta Digital Colaborativa para Mejorar el Aprendizaje Teórico de las Prácticas Clínicas en Seguridad del Paciente en el Programa Profesional de Enfermería Vol. 8 Núm. 4 Pág. 12043-12049 | 2024 | Ciencia Latina |
Carolina Vergara, Diana
Pilar Vivas, Diana
|
Viernes de PODCAST Vol. 23 Núm. 2 Pág. 375-394 ARTICULO | 2023 | Etic@net |
Vega Martín, Ana Lucía de
|
Aprendiendo arqueología. El podcast como herramienta docente en arqueología Pág. 930-943 | 2023 | Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades |
Expósito Álvarez, José Ángel
Díaz Rodríguez, José Juan
|
Podcast para el aprendizaje y la difusión de los Fundamentos de la Geografía Vol. 61 Núm. 1 Pág. 168-188 ARTICULO | 2022 | Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada |
García Hernández, Cristina
Ruiz Fernández, Jesús
Herrán Alonso, Marta
Gallinar Cañedo, David
|
Innovación en la docencia de Fundamentos de la Geografía a partir de la elaboración de recursos de audio Pág. 281-290 | 2022 | La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria |
García Hernández, Cristina
Herrán Alonso, Marta
Gallinar Cañedo, David
Ruiz Fernández, Jesús
|
From Theory to Practice: Student Podcasting through Online Learning Environments in Political Science Núm. 42 Pág. 81-100 ARTICULO | 2022 | Digital Education Review |
Alvarenga Fournier, Ximena
Sáenz Leandro, Ronald
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Mar-2025