Representaciones sociales asociadas al consumo hedónico de alimentos en restaurantes (2011) Padrón Mercado, Claudia Barreto, Idaly Revista Latinoamericana de Psicología Vol. 43 Núm. 3 Pág. 487-496

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estado nutricional y complexión corporal en estudiantes de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador
Estado nutricional y complexión corporal en estudiantes de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador Núm. 60 Pág. 1002-1011 ARTICULO
2024 Retos
Hernández Gallardo, Damaris Arencibia Moreno, Ricardo Hidalgo Barreto, Telmo Johnny Cachón Zagalaz, Javier Merced Len, Silvano Linares Manrique, Marta
Art workers in Colombia
Art workers in Colombia Vol. 28 Núm. 2 Pág. 11-17 ARTICULO
2022 European Research on Management and Business Economics
Carrillo Barbosa, Ruby Lorena Guzmán Rincón, Alfredo
Representaciones del estudiantado de la escuela secundaria sobre Enfermedades Transmitidas por Alimentos y zoonosis: diferencias entre el bachiller en ciencias naturales y la orientación agraria
Representaciones del estudiantado de la escuela secundaria sobre Enfermedades Transmitidas por Alimentos y zoonosis: diferencias entre el bachiller en ciencias naturales y la orientación agraria Núm. 1 Pág. 35
2021 Bio-grafía
Lampert, Damián Porro, Silvia
Eatertainment and thematic restaurants in Medellin. An experiential construction for consumers from the creative and cultural industries/companies
Eatertainment and thematic restaurants in Medellin. An experiential construction for consumers from the creative and cultural industries/companies Vol. 14 Núm. 1 Pág. 77-88 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Cardona Sánchez, Melissa Muñoz Sánchez, Omar Vélez Ochoa, Claudia Inés
The influence of symbolic consumption on experience value and the use of virtual social networks
The influence of symbolic consumption on experience value and the use of virtual social networks Vol. 21 Núm. 1 Pág. 39-51 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
Luna Cortés, Gonzalo
Diferencias por sexo de los «Millenials» sobre la privacidad percibida en Snapchat
Diferencias por sexo de los «Millenials» sobre la privacidad percibida en Snapchat Vol. 24 Núm. 2 Pág. 129-134 ARTICULO
2017 Suma Psicológica
Rauzzino, Antonietta Correa, Juan C.
Valorización simbólica del Queso Crema de Chiapas, un queso mexicano tradicional con calidad de origen
Valorización simbólica del Queso Crema de Chiapas, un queso mexicano tradicional con calidad de origen Vol. 14 Núm. 2 Pág. 459-473 ARTICULO
2016 Pasos
Lozano Moreno, Octavio Villegas de Gante, Abraham
Consumo simbólico
Consumo simbólico Vol. 6 Núm. 2 Pág. 27-34 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Psicología
Neme Chaves, Samir Ricardo Rodríguez González, Liliana
Prácticas alimentarias y significados de alimentos light de familias de un sector urbano de Bogotá
Prácticas alimentarias y significados de alimentos light de familias de un sector urbano de Bogotá Vol. 20 Núm. 1 Pág. 89-99 ARTICULO
2013 Suma Psicológica
Garzón Medina, Carolina Barreto, Idaly
Estrategias metodológicas para el análisis de datos textuales
Estrategias metodológicas para el análisis de datos textuales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 7-15 ARTICULO
2011 Suma Psicológica
Barreto, Idaly Velandia Morales, Andrea Rincón Vásquez, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024