Empleo de un video juego como herramienta terapéutica en adultos con parálisis cerebral tipo tetraparesia espástica (2012) Diez Alegre, M.I. Cano de la Cuerda, Roberto Fisioterapia Vol. 34 Núm. 1 Pág. 23-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sistema de rehabilitación de motricidad fina de miembro superior utilizando juegos serios
Sistema de rehabilitación de motricidad fina de miembro superior utilizando juegos serios Vol. 41 Núm. 1 Pág. 28-49 ARTICULO
2023 Ingeniería y desarrollo
Guerrero Hernández, Ana Lorena Vivas Albán, Oscar Andrés Sabater Navarro, José María
El animador/a sociocultural en la atención a personas con parálisis cerebral
El animador/a sociocultural en la atención a personas con parálisis cerebral Núm. 27 Pág. 8
2018 Quaderns d'animació i educació social
Zamora Castillo, Ana Cristina Martínez Agut, María Pilar
Aplicación de las nuevas tecnologías en la rehabilitación del lesionado medular
Aplicación de las nuevas tecnologías en la rehabilitación del lesionado medular Vol. 5 Núm. 1 Pág. 229-236 ARTICULO
2017 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Cáceres Saavedra, Sara Gómez Saldaña, María Belén García Carpintero, María Jesús Milian Alonso, Marina Arroyo Arias, Ana Cascante Gutiérrez, Lía
Ludificación
Ludificación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 80-86 ARTICULO
2015 Anuario ThinkEPI
Calderón Rehecho, Andoni

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025