Empleo de un video juego como herramienta terapéutica en adultos con parálisis cerebral tipo tetraparesia espástica (2012) Diez Alegre, M.I. Cano de la Cuerda, Roberto Fisioterapia Vol. 34 Núm. 1 Pág. 23-30
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas SOCIOLOGIA 2 TRABAJO SOCIAL 1 DOCUMENTACION 1 EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Sistema de rehabilitación de motricidad fina de miembro superior utilizando juegos serios Vol. 41 Núm. 1 Pág. 28-49 ARTICULO | 2023 | Ingeniería y desarrollo |
Guerrero Hernández, Ana Lorena
Vivas Albán, Oscar Andrés
Sabater Navarro, José María
|
El animador/a sociocultural en la atención a personas con parálisis cerebral Núm. 27 Pág. 8 | 2018 | Quaderns d'animació i educació social |
Zamora Castillo, Ana Cristina
Martínez Agut, María Pilar
|
Aplicación de las nuevas tecnologías en la rehabilitación del lesionado medular Vol. 5 Núm. 1 Pág. 229-236 ARTICULO | 2017 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Cáceres Saavedra, Sara
Gómez Saldaña, María Belén
García Carpintero, María Jesús
Milian Alonso, Marina
Arroyo Arias, Ana
Cascante Gutiérrez, Lía
|
Ludificación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 80-86 ARTICULO | 2015 | Anuario ThinkEPI |
Calderón Rehecho, Andoni
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025