2012 |
Programas de rehabilitación cardiaca y calidad de vida relacionada con la salud. Situación actual
|
Artículo
|
16 |
2015 |
Teorías y modelos de control y aprendizaje motor. Aplicaciones clínicas en neurorrehabilitación
|
Artículo
|
10 |
2010 |
Deficiencia, discapacidad, neurología y cine
|
Artículo
|
5 |
2018 |
Apps en neurorrehabilitación. Una revisión sistemática de aplicaciones móviles
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2009 |
Efectividad de los programas de ejercicio físico en los pacientes con diabetes mellitus
|
Artículo
|
4 |
2012 |
Empleo de un video juego como herramienta terapéutica en adultos con parálisis cerebral tipo tetraparesia espástica
|
Artículo
|
4 |
2021 |
Aplicaciones móviles en la parálisis cerebral infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Aplicaciones móviles en la enfermedad de Parkinson
|
Artículo
OTRO
|
3 |
2004 |
Fisioterapia en el Síndrome de X frágil
|
Artículo
|
3 |
2014 |
Terapia robótica para la rehabilitación del miembro superior en patología neurológica
|
Artículo
|
3 |
2015 |
Terapia robótica para la rehabilitación de la marcha en patología neurológica
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Videojuegos comerciales en la rehabilitación de pacientes con ictus subagudo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Valoración cuantitativa de la rigidez axial, estado funcional y calidad de vida relacionada con la salud en pacientes con enfermedad de Parkinson
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Eficacia de los programas de educación terapéutica y de rehabilitación respiratoria en el paciente con asma
|
Artículo
|
2 |
2012 |
Deficiencia, discapacidad, neurología y literatura
|
Artículo
|
2 |
2018 |
Eficacia de los videojuegos comerciales en el tratamiento del equilibrio y la marcha en la enfermedad de Parkinson
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2023 |
El impacto de la gravedad de la enfermedad de Parkinson en el desempeño de las actividades de la vida diaria
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Empleo de sistemas de realidad virtual como método de propiocepción en parálisis cerebral: guía de práctica clínica
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Práctica mental en la rehabilitación de pacientes con ictus. Una revisión sistemática
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2019 |
Eficacia de la realidad virtual sobre el equilibrio y la marcha en esclerosis múltiple. Revisión sistemática de ensayos controlados aleatorizados
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Efectos de los estímulos auditivos en la fase de iniciación de la marcha y de giro en pacientes con enfermedad de Parkinson
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2004 |
Escalas de valoración y tratamiento fisioterápico en la enfermedad de Parkinson
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Frenkel:
|
Artículo
|
1 |
2007 |
Revisión del tratamiento en pacientes con Esclerosis Múltiple
|
Artículo
|
1 |
2006 |
Influencia de las secuelas de la poliomielitis y síntomas del síndrome postpolio en las actividades de la vida diaria y en la calidad de vida relacionada con la salud
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Apps en neurorrehabilitación
|
Libro
|
1 |
2012 |
Análisis instrumental de la marcha
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Aplicaciones móviles para lesión medular. Una revisión sistemática
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Aplicaciones móviles en el ictus
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Guías visuales como herramienta terapéutica en la enfermedad de Parkinson
|
Artículo
OTRO
|
1 |