Relación del tipo de feed-back del docente con la percepción de autonomía del alumnado en clases de educación física (2012) ARTICULO Huéscar Hernández, Elisa Moreno Murcia, Juan Antonio Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 35 Núm. 1 Pág. 87-98
- Número de citas: 12 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 5 DEPORTE 6 EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio del feedback de entrenadores/as de voleibol a jugadoras durante la competición en etapa formativa Núm. 8 Pág. 49-58 ARTICULO | 2023 | JUMP |
Martínez Jiménez, Lidia
Ortega Toro, Enrique
|
Procesos motivacionales hacia la actividad física en el contexto escolar en estudiantes universitarios colombianos: un estudio desde la teoría de la autodeterminación Vol. 40 Núm. 1 Pág. 52-62 ARTICULO | 2021 | Educación Física y Deporte |
Gómez Mazorra, Mabel
Sánchez Oliva, David
Palmeira, António Labisa
|
Percepción del feedback correctivo por alumnos de educación física Vol. 16 Núm. 1 Pág. 24-33 | 2021 | Revista Ciencias del Ejercicio |
Vergara Torres, Argenis Peniel
Vanegas Farfano, Minerva
Ramírez Nava, Rubén
Tomás Marco, María Inés
Tristán Rodríguez, José L.
|
Escala de Necesidades Psicológicas Básicas Vol. 13 Núm. 3 Pág. 217-229 | 2020 | Revista Iberoamericana de Psicología |
Schönfeld, Fátima Soledad
Mesurado, Belén
|
El modelo pedagógico de responsabilidad personal y social como motor de innovación en educación física Núm. 136 Pág. 83-99 ARTICULO | 2019 | Apunts |
Prat Ambrós, Queralt
Camerino Foguet, Oleguer
Castañer Balcells, Marta
Andueza Azcona, Juan Antonio
Puigarnau, Sílvia
|
Adaptación y validación española del Controlling Coach Behaviors Scale (CCBS) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 417-428 ARTICULO | 2017 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Trigueros Ramos, Rubén
Fernández Campoy, Juan Miguel
Alias García, Antonio
Aguilar Parra, José Manuel
Lozano Segura, María Carmen
|
Percepción de los estudiantes de primaria hacia sus profesores de educación física en santiago de chile Núm. 41 Pág. 133-142 ARTICULO | 2016 | EmásF |
Gálvez Mella, Claudia
Maureira Cid, Fernando
Flores Ferro, Elisabeth
Véliz Véliz, Carlos
Cea Morales, Sebastián
Soto Villanueva, Cristóbal
Soto Gower, Hugo
|
Miedo a equivocarse y motivación autodeterminada en estudiantes adolescentes Vol. 15 Núm. 3 Pág. 65-74 ARTICULO | 2015 | Cuadernos de psicología del deporte |
Silveira Torregrosa, Yolanda
Moreno Murcia, Juan Antonio
|
Efectos del género en la percepción de apoyo de las necesidades psicológicas básicas en educación física Núm. 34 Pág. 114-124 ARTICULO | 2015 | EmásF |
Sevil Serrano, Javier
Paradela Marcos, Silvia
Abós Catalán, Ángel
Aibar Solana, Alberto
|
Relación del feed-back y las barreras de comunicación del docente con la motivación intrínseca de estudiantes adolescentes de educación física Vol. 29 Núm. 1 Pág. 257-263 ARTICULO | 2013 | Anales de psicología |
Moreno Murcia, Juan Antonio
Huéscar Hernández, Elisa
Peco, Noelia
Alarcón Orozco, Elena
Cervelló Gimeno, Eduardo
|
Desarrollo y validación del cuestionario de apoyo a las necesidades psicológicas básicas en educación física Núm. 30 Pág. 53-71 ARTICULO | 2013 | European Journal of Human Movement |
Sánchez Oliva, David
Leo Marcos, Francisco Miguel
Amado Alonso, Diana
Cuevas, R.
García Calvo, Tomás
|
Relación del feed-back positivo y el miedo a fallar sobre la motivación intrínseca Vol. 24 Núm. 2 Pág. 8-23 ARTICULO | 2013 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Moreno Murcia, Juan Antonio
Silveira Torregrosa, Yolanda
Conte Marín, Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025