El cine como inductor del turismo. La experiencia turística en Vicky, Cristina, Barcelona (2011) Aertsen, Víctor Razón y palabra Núm. 77 Pág. 53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cinema and city placement of Porto
Cinema and city placement of Porto Núm. 95 Pág. 8 ARTICULO
2022 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Somoza Medina, Xosé
The image of Spain as a tourist destination through audiovisual productions
The image of Spain as a tourist destination through audiovisual productions Vol. 11 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2022 Culture & History Digital Journal
Ramón Gabriel, María
La ciudad africana poscolonial
La ciudad africana poscolonial Núm. 95 Pág. 10 ARTICULO
2022 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Luque Revuelto, Ricardo Manuel Moreno Muñoz, Daniel
Ciudad y ficción audiovisual
Ciudad y ficción audiovisual Núm. 95 Pág. 11 ARTICULO
2022 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Manuel, Carlos Gámir Orueta, Agustín Aertsen, Víctor
El modelo emprendedor de políticas culturales y el destination branding
El modelo emprendedor de políticas culturales y el destination branding Vol. 46 Núm. 139 Pág. 91-112
2020 EURE
Zamorano, Mariano Martín
La aportación internacional de la marca Real Madrid a la ciudad de Madrid (España) como destino turístico de eventos deportivos
La aportación internacional de la marca Real Madrid a la ciudad de Madrid (España) como destino turístico de eventos deportivos Núm. 24 Pág. 129-148 ARTICULO
2019 Anuario Turismo y Sociedad
Mañas Viniegra, Luis
El efecto del aroma en la intención de compra de un paquete vacacional
El efecto del aroma en la intención de compra de un paquete vacacional Vol. 11 Núm. 1 Pág. 150-168 ARTICULO
2018 Disertaciones
Cuatrecasas Clemente, Laura Pilar
Cinema, representações do urbano e identidades
Cinema, representações do urbano e identidades Vol. 8 Núm. 18 Pág. 13 ARTICULO
2015 TURYDES
Almeida, Lucas Gamonal Barra de
Ciudades de cine, el caso de Barcelona. Un buen ejemplo de industria creativa
Ciudades de cine, el caso de Barcelona. Un buen ejemplo de industria creativa Núm. 18 Pág. 28 ARTICULO
2013 Biblio 3W
Martínez Rigol, Sergi
Produciendo lugares
Produciendo lugares Vol. 33 Núm. 1 Pág. 33-61 ARTICULO
2013 Anales de geografía de la Universidad Complutense
Gámir Orueta, Agustín
Cine y geografía. Hacia un estado del arte, con foco en la Argentina
Cine y geografía. Hacia un estado del arte, con foco en la Argentina Núm. 18 Pág. 44 ARTICULO
2013 Biblio 3W
González, Leandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024