La identidad visual corporativa en Youtube. Un estudio de caso (2011) Lavado España, Antonio Razón y palabra Núm. 77 Pág. 58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Log in!
Log in!
2022 Universidad de Málaga
Montero Esteva, Amelie
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
2021 Universidad de Málaga
Palud Cabeza de Vaca, Regina
Análisis de la fisioterapia en la red
Análisis de la fisioterapia en la red Vol. 4 Núm. 2 Pág. 104-112 ARTICULO
2013 Revista Española de Comunicación en Salud
Abalo Núñez, Rocío Ayude Vazquez, Jose
Comunicación 2.0, visibilidad e interactividad
Comunicación 2.0, visibilidad e interactividad Núm. 5 Pág. 117-139 ARTICULO
2012 Fonseca, Journal of Communication
Oliva Marañón, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024