Comunicación 2.0, visibilidad e interactividad (2012) ARTICULO Oliva Marañón, Carlos Fonseca, Journal of Communication Núm. 5 Pág. 117-139

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
YouTube y emprendimiento en América de habla hispana
YouTube y emprendimiento en América de habla hispana Núm. 50 Pág. 323-350
2021 Cuadernos.Info
Cuberos, María Antonia Vivas García, Marisela Mazuera Arias, Rina Albornoz Arias, Neida Carreño Paredes, Myriam Teresa
Universidades españolas en Youtube
Universidades españolas en Youtube Núm. 28 Pág. 147-169 ARTICULO
2017 Cuadernos de documentación multimedia
Martín González, María Yolanda Santamaría Llarena, Regina
Multimodalidad, emoción y publicidad. Un estudio empírico sobre Youtube
Multimodalidad, emoción y publicidad. Un estudio empírico sobre Youtube Vol. 15 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2017 Icono14
Calderón Garrido, Diego Gustems Carnicer, Josep Martín Piñol, Carolina
La estrategia corporativa de las cadenas de televisión españolas a través de sus series / Corporate strategy in spanish broadcasters through its series
La estrategia corporativa de las cadenas de televisión españolas a través de sus series / Corporate strategy in spanish broadcasters through its series Núm. 134 Pág. 23-46 ARTICULO
2016 Vivat Academia
Campo Cañizares, Elpidio del de Lara González, Alicia
La gestión de la identidad corporativa en la Universidad
La gestión de la identidad corporativa en la Universidad Vol. 24 Núm. 1 Pág. 25-34 ARTICULO
2015 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Takaki, Mirna Bravo Gil, Rafael Martínez Salinas, Eva
Estudio constrastivo de la oferta académica de Grado y anterior al Plan Bolonia en las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid
Estudio constrastivo de la oferta académica de Grado y anterior al Plan Bolonia en las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid Vol. 13 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2015 REDU
Oliva Marañón, Carlos
DESCRIPCIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DEL ESPECTADOR DE VÍDEOS EN YOUTUBE ESPAÑA
DESCRIPCIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DEL ESPECTADOR DE VÍDEOS EN YOUTUBE ESPAÑA Vol. 2 Núm. 2 Pág. 11-22 ARTICULO
2013 Communication papers
Gallardo Camacho, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024