Estrategias y enseñanza-aprendizaje de la lectura (2007) Santiago Galvis, Álvaro William Castillo Perilla, Myriam Morales Casteblanco, Dora Luz Folios. revista de la Facultad de Humanidades Núm. 26 Pág. 27-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza-aprendizaje de la lectura en el séptimo año de la educación general básica
La enseñanza-aprendizaje de la lectura en el séptimo año de la educación general básica Vol. 6 Núm. 0 Pág. 81-100
2023 Sinergia Académica
Bustos Requené, María Yuly Orejuela Cangá, Leidys Fiorela Caballero Rodríguez, Ana Norvis Ortiz Aguilar, Wilber
De la lectura de biografías a la escritura crítica en prácticas profesionales en la escuela
De la lectura de biografías a la escritura crítica en prácticas profesionales en la escuela Núm. 25 Pág. 1 ARTICULO
2022 Álabe
Alberteris Galbán, Orlando Cañizares Hinojosa, Viviana Rodríguez Díaz, Orlando
Estrategia de aprendizaje para fomentar la lectura comprensiva, a través de herramientas digitales en estudiantes de octavo año básico
Estrategia de aprendizaje para fomentar la lectura comprensiva, a través de herramientas digitales en estudiantes de octavo año básico Vol. 21 Núm. 1 Pág. 24
2022 Sinapsis
Cedeño Castro, Clérida Annitza Cedeño Mendoza, Fabrina Monserrate
Herramientas Digitales para el Desarrollo de la Comprensión Lectora en la Educación a Distancia
Herramientas Digitales para el Desarrollo de la Comprensión Lectora en la Educación a Distancia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 109-115
2021 Desafíos
Quinto Román, Marino Cayetano
Estrategias de enseñanza de la comprensión lectora aplicadas y percibidas
Estrategias de enseñanza de la comprensión lectora aplicadas y percibidas Núm. 14 Pág. 149-180 ARTICULO
2020 Investigaciones Sobre Lectura
Montesdeoca Arteaga, Deborah Valerie Gómez Parra, María Elena Espejo Mohedano, Alberto Roberto
Lenguaje, diversidad cultural y currículo. El docente indígena como alfabetizador en contextos bilingües wayuu
Lenguaje, diversidad cultural y currículo. El docente indígena como alfabetizador en contextos bilingües wayuu Vol. 40 Núm. 162 Pág. 54-67
2018 Perfiles educativos
Castillo, Iris Llorent García, Vicente J. Salazar, Leonor Álamo Sugrañes, María de las Mercedes
El tipo de lenguaje en la evaluación del portafolio en ciencias físico - naturales
El tipo de lenguaje en la evaluación del portafolio en ciencias físico - naturales Vol. 17 Núm. 1 Pág. 107-128 ARTICULO
2017 Etic@net
Albarrán Santiago, Manuel Gutiérrez Cáceres, Rafaela
Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual Núm. 29 Pág. 223-244
2017 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Muñoz Muñoz, Angela Elvinia Ocaña de Castro, Myriam
El desarrollo lector y su relación con la mejora de las competencias básicas
El desarrollo lector y su relación con la mejora de las competencias básicas Núm. 11 Pág. 71-91 ARTICULO
2014 Ocnos
Quintanal Díaz, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024