Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual (2017) Muñoz Muñoz, Angela Elvinia Ocaña de Castro, Myriam Cuadernos de Lingüística Hispánica Núm. 29 Pág. 223-244
- Número de citas: 22 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 3 EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñanzas y resistencias; la historia de Segunda Paz Copete Murillo una maestra afro Vol. 26 Núm. 42 Pág. 9 ARTICULO | 2024 | Revista Historia de la Educación Latinoamericana |
Cárdenas Forero, Marco Tulio
|
Estrategia de orientación metacognitiva para el aprendizaje desarrollador en estudiantes de Licenciatura de Educación Preescolar Vol. 6 Núm. 2 Pág. 248-260 | 2023 | Revista Sociedad & tecnología |
Cruz Abad, Olga
Escalona, Caridad I.
Ramos Vega, Yaimaris
|
Razonamiento cuantitativo, lenguaje y matemáticas Núm. 36 Pág. 76-92 ARTICULO | 2022 | Zona próxima |
Martínez Solano, Rafael
Cervantes Campo, Guillermo
Jiménez Blanco, Germán
|
Estrategias para el mejoramiento de la comprensión lectora de textos argumentativos en la escuela secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 504-526 ARTICULO | 2022 | Íkala |
Galeano Sanchez, Nelly
Ochoa Angrino, Solanlly
|
Los organizadores gráficos como estrategia en la comprensión lectora Vol. 3 Núm. 2 Pág. 31-36 | 2022 | Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri |
Veintemilla Reátegui, Paquita
Del Águila Burga, Libby Angélica
Silva Pinedo, Gladith
|
Evaluación de la comprensión lectora en alumnos universitarios mexicanos de matemáticas aplicadas y computación Vol. 14 Núm. 28 Pág. 1-20 | 2022 | Papeles |
Guerra García, Jorge
Itzel Díaz Rubio, Zaira
Guevara Benítez, Carmen Yolanda
Corona Guevara, Alejandra
|
Análisis de Estrategias Metacognitivas para la Comprensión Lectora Vol. 2 Núm. 1 Pág. 47-61 ARTICULO | 2022 | Ciencia & Sociedad (RECCYS) |
Romero Campoverde, Kerly Estefanía
Zhamungui Jumbo, Gloria Estefanía
|
Conceptualización de la Hoja de vidade lector como instrumento de evaluación formativa en la educación superior Vol. 17 Núm. 1 Pág. 150-167 ARTICULO | 2021 | Entramado |
Ojeda Avellaneda, Ana Cecilia
Torres Lizarazo, David Fernando
Monsalve Flórez, Jhon Alexánder
|
Estrategias metacognitivas y rendimiento académico en estudiantes universitarios de ciencias químicas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 277-290 | 2021 | Revista UNIANDES Episteme |
Martínez Cárdenas, Jorge Luis
Valencia Núñez, Edison
|
Diseño y validación del instrumento para la evaluación de la calidad narrativa de relatos orales ficticios creados con el attachment script assessment Vol. 26 Núm. 2 Pág. 385-402 ARTICULO | 2021 | Íkala |
González Romero, Nadya
Gutiérrez Romero, Mario Fernando
Molina Ríos, Juliana Angélica
Mesa Hoyos, Tatiana
Carbonell, Olga Alicia
|
Estrategias metacognitivas para mejorar la Comprensión lectora en inglés Vol. 6 Núm. 8 Pág. 154-176 | 2021 | Polo del Conocimiento |
Vargas Chacón, Susy Marisol
Verde Cena, Angelita Esther
Berru Vargas, Iliana del Socorro
Zacarías Nomura, Carlos Augusto
|
La comprensión lectora y los avances en la educación básica regular Vol. 6 Núm. 1 Pág. 963-977 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Silva Zavaleta, Santiago Alexander
|
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la práctica docente centrada en la metacognición en el aula Vol. 11 Núm. 2 Pág. 55-76 | 2020 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Romo Sabugal, Claudia
Tobón Tobón, Sergio
Juárez Hernández, Luis Gibran
|
Total Physical Response (TPR) y el desarrollo de la metacognición y la motivación en el aprendizaje del inglés Vol. 5 Núm. 2 Pág. 121-143 ARTICULO | 2020 | Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información |
Molina Gómez, Doris
Orozco Lambraño, Yesenia
Piñerez Castro, Eliberto
Eduar Mejia, Elquin
Conejo Carrasco, Francisco
|
Diseño y aplicación de estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de secundaria Vol. 9 Núm. 17 Pág. 203-231 ARTICULO | 2020 | Ciencias sociales y educación |
Castrillón Rivera, Eliana María
Morillo Puente, Solbey
Restrepo Calderón, Luz Adriana
|
La comprensión lectora y su relación con el uso de estrategias metacognitivas de lectura en universitarios Vol. 20 Núm. 1 Pág. 21-30 | 2020 | Revista Internacional de Estudios en Educación |
Chablé Tolosa, Marycarmen
|
Estrategias metacognitivas y comprensión lectora en estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 1 Pág. 36-45 ARTICULO | 2019 | Apuntes Universitarios |
Alcas Zapata, Noel
Alarcón Díaz, Mitchell Alberto
Alarcón Diaz, Henry Hugo
González, Rosa
Rodríguez Fuentes, Antonio
|
Autorregulación socio formativa desde la sostenibilidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 19-36 | 2019 | Espiral, Revista de Docencia e Investigación |
González Robles, Nora Edith
|
Mejorar la comprensión lectora del inglés con estrategias metacognitivas usando herramientas TIC Vol. 12 Núm. 24 Pág. 84-96 | 2019 | Quaestiones Disputatae - Temas en debate |
Canoles Vásquez, Juan Carlos
Cristancho, María del Carmen
|
La comprensión lectora y el rendimiento escolar Núm. 32 Pág. 155-174 | 2018 | Cuadernos de Lingüística Hispánica |
García García, Miguel Ángel
Arévalo Duarte, Mayra Alejandra
Hernández Suárez, César Augusto
|
Lectura Crítica. Definiciones, experiencias y posibilidades Vol. 12 Núm. 2 Pág. 184-197 | 2017 | Saber, ciencia y libertad |
Cubides Ávila, Claudia Patricia
Rojas Higuera, Marianela
Cárdenas Soler, Ruth Nayibe
|
Del relato de tradición oral al texto narrativo escrito Vol. 6 Núm. 10 Pág. 15-34 | 2016 | Educación y Territorio |
Benavides Tamayo, Lyda Marcela
González, Nancy
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024