Lectura Crítica. Definiciones, experiencias y posibilidades (2017) Cubides Ávila, Claudia Patricia Rojas Higuera, Marianela Cárdenas Soler, Ruth Nayibe Saber, ciencia y libertad Vol. 12 Núm. 2 Pág. 184-197
- Número de citas: 22 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 2 EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOSOFIA 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Práctica pedagógica del pensamiento crítico desde la psicología cultural Núm. 36 Pág. 301-326 | 2024 | Sophia |
Escobar Domínguez, María Gisela
|
El libro el principito como herramienta de trabajo que ayude a mejorar los procesos educativos Vol. 18 Núm. 35 Pág. 9-15 | 2024 | Entre ciencia e ingeniería |
Osorio Patiño, Beatriz Eugenia
Peláez Valencia, Luis Eduardo
|
Estrategia didáctica para desarrollar la lectura critica. Estudio de caso con estudiantes de séptimo año de la Escuela de Educación Básica Monseñor Leonidas Proaño 1 Vol. 5 Núm. 4 Pág. 127 | 2024 | Latam |
Túquerres Túquerres, Lorena
Raygoza Ibarra, Patricia
|
Comparación de dos métodos de estudio SQ3R y SOAR para una mejor comprensión lectora. Núm. 9 Pág. 18 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Dionisio Murakami, Mabel Noriko
|
El proceso de lectura crítica en estudiantes de tecnología en una institución universitaria de Bogotá Vol. 3 Núm. 2 Pág. 177-195 | 2024 | Pedagogical Constellations |
Ramírez Narváez, Javier
Hernández Olaya, Nelly Liliam
|
Case study on the processing effort of neonyms, neologisms and non-neological units Núm. 28 Pág. 3 | 2023 | Terminàlia |
Suaza Restrepo, Alexandra
Calvache Dulce, Óscar Andrés
Jiménez Marín, Jorge Enrique
Suárez, Mercedes
|
Diseño de material didáctico inclusivo para niños con autismo Vol. 8 Núm. 8 Pág. 2386-2398 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Adriano Peralta, Adriana Lisbeth
Quezada Granja, Anthony Aldair
Viñán Carrasco, Abraham Gonzalo
Mayorga Vivanco, Cristobal Oswaldo
Saltos Zapata, Karla Sulay
|
Manifestaciones cutáneas y los hallazgos diagnósticos por imágenes en enfermedades autoinmunes del tejido conjuntivo Vol. 8 Núm. 10 Pág. 407-425 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Aguilar Santana, Andrea Nicole
Bustamante Chica, Eddy Anthony
Arévalo Rodríguez, Dalton Arturo
Chávez Toapanta, Katheryn Xiomara
|
Funciones ejecutivas y comprensión lectora en estudiantes de educación primaria en Lima - Perú Núm. 30 Pág. 29-44 | 2023 | Revista de Investigacion Psicologica |
Tolentino, Rodolfo E.
Rodríguez Cuya, Rosa Silveria
Bernable, Lourdes Azucena de la Cruz
|
Impacto en el sector turístico aplicando estrategias de marketing digital – caso real Vol. 8 Núm. 3 Pág. 772-809 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Merino Sánchez, Luis Ernesto
Alvarado, Yajaira
Vega Bonilla, Roberto Carlos
Uquillas Granizo, Boris Adrian
Merino Sánchez, Cristian Geovanny
|
Comprensión crítica del género ensayo argumentativo Núm. 30 Pág. 20-40 ARTICULO | 2023 | Revista de educación de la Universidad de Granada |
Bahamondes Quezada, Giselle Catherine
Fuenzalida Campos, Elsa Nataly
|
Análisis de la cadena agroalimentaria de arroz en Ecuador Vol. 8 Núm. 5 Pág. 3-21 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Ibarra Velásquez, Alex
Molina Villamar, John Enrique
Crespo Moncada, Bella
Pozo Cajas, Mireya
Ramírez Flores, Lenni Crisol
|
Comprensión lectora de textos continuos y discontinuos mediante estrategias metacognitivas Vol. 28 Núm. 1 Pág. 4 | 2023 | Enunciación |
Herrera Viana, María Catalina
Gallego Betancur, Teresita
|
Escape Room como estrategia didáctica para la lectoescritura en Educación básica Vol. 8 Núm. 3 Pág. 125 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Pesántez Quito, Cristhian Fabián
Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar
Castro Salazar, Ana Zulema
|
Estrategias de enseñanza aprendizaje para mejorar la lectura crítica Vol. 7 Núm. 10 Pág. 64-81 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Quilambaqui Prado, Jenny Eliana
Gaguancela Palaquibay, Jorge Eduardo
Galarza Arrieta, Socorro del Rocío
Rodríguez Espinoza, Gonzalo Rene
|
Lineamientos de educación inclusiva en la Escuela de Inteligencia del Ejército Vol. 14 Núm. 23 Pág. 283-300 | 2022 | Revista Científica Perspectivas en Inteligencia |
Hernández Olaya, Nelly Liliam
Ramírez Narváez, Javier
Rodríguez Rodríguez, Ángela
|
El cuento como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la lectura crítica en estudiantes de cuarto grado Vol. 29 Núm. 2 Pág. 123-142 | 2022 | Revista Criterios |
Galindo Guerra, Diomedes Alfonso
Martínez Becerra, Yuly Mercedes
|
Estrategia didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora a partir de la mediación que hace el docente como factor pedagógico atribuible en las instituciones educativas rurales Núm. 17 Pág. 42-59 | 2022 | Revista Oratores |
Pérez Theran, Alexander
López Echaniz, Eduardo Cola
|
Estrategias metodológicas de comprensión lectora para estudiantes de bachillerato, contexto ecuatoriano en tiempo de pandemia Vol. 6 Núm. 12 Pág. 1084-1105 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Castillo Torres, Yedmi Enith
Bastardo Contreras, Xiomara Josefina
|
La gamificación y el fortalecimiento de la habilidad oral en inglés a niños de primera infancia Vol. 11 Núm. 3 Pág. 569-578 | 2021 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Vergara Pareja, Claudia Marcela
Nielsen Nino, Jaddy Brigitte
Niño Vega, Jorge Armando
|
Lectura crítica intermediada por la narrativa de la fábula como estrategia didáctica Vol. 28 Núm. 1 Pág. 165-195 | 2021 | Revista Criterios |
Villarreal Borrero, Delia Rosa
Jiménez Cárdenas, Leidibeth
González Roys, Gustavo Adolfo
|
Transformaciones sociales educativas desde procesos investigativos Vol. 9 Núm. 21 Pág. 9-20 EDITORIAL | 2018 | Praxis & Saber |
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025