Diseño y validación de un instrumento para evaluar la práctica docente centrada en la metacognición en el aula (2020) Romo Sabugal, Claudia Tobón Tobón, Sergio Juárez Hernández, Luis Gibran Cuadernos de Investigación Educativa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 55-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación de instrumento sobre actitudes de médicos pasantes de servicio social en el uso de telemedicina
Validación de instrumento sobre actitudes de médicos pasantes de servicio social en el uso de telemedicina Vol. 29 Núm. 2 Pág. 186-198 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Llanes Castillo, Arturo
Modelo de aula invertida
Modelo de aula invertida Vol. 29 Núm. 2 Pág. 229-241 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Cervantes López, Miriam Janet Cruz Casados, Jaime Sánchez Hernández, Dulce Carolina Hernández Nieto, Uziel Zohar
Estrategia de orientación metacognitiva para el aprendizaje desarrollador en estudiantes de Licenciatura de Educación Preescolar
Estrategia de orientación metacognitiva para el aprendizaje desarrollador en estudiantes de Licenciatura de Educación Preescolar Vol. 6 Núm. 2 Pág. 248-260
2023 Revista Sociedad & tecnología
Cruz Abad, Olga Escalona, Caridad I. Ramos Vega, Yaimaris
Análisis de Estrategias Metacognitivas para la Comprensión Lectora
Análisis de Estrategias Metacognitivas para la Comprensión Lectora Vol. 2 Núm. 1 Pág. 47-61 ARTICULO
2022 Ciencia & Sociedad (RECCYS)
Romero Campoverde, Kerly Estefanía Zhamungui Jumbo, Gloria Estefanía
Uso de la herramienta powtoon en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Uso de la herramienta powtoon en el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 6 Núm. 11 Pág. 19-43
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Cedeño Farías, Candy Mariela Vaca Cárdenas, Leticia Azucena
Caracterización de la enseñanza de matemática en educación superior técnico profesional a través del estudio de las preguntas hechas por docentes en la sala de clases
Caracterización de la enseñanza de matemática en educación superior técnico profesional a través del estudio de las preguntas hechas por docentes en la sala de clases Vol. 47 Núm. 2 Pág. 7-29 ARTICULO
2021 Estudios pedagógicos
Suárez Salas, Francisco Celis Guzmán, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024