Estrategias metacognitivas y rendimiento académico en estudiantes universitarios de ciencias químicas (2021) Martínez Cárdenas, Jorge Luis Valencia Núñez, Edison Revista UNIANDES Episteme Vol. 8 Núm. 2 Pág. 277-290
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relación entre el perfil de la población estudiantil y su rendimiento académico en un curso de Química General Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-17 | 2024 | Educación |
Carazo Mesén, Jenncy
Rodríguez Yáñez, Javier E.
Fernández Fernández, Edwin Fabián
|
Estrategias metacognitivas para aprendizajes significativos en el contexto universitario Vol. 7 Núm. 12 Pág. 2 | 2023 | Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” |
Mora Rosales, José Clemente
Ávila Fray, Danny Xavier
Gómez Gaibor, Andrea Stefanía
|
Estructura Factorial, Confiabilidad y Validez de Contenido de la Escala LASSIHS en Estudiantes de Educación Secundaria Vol. 3 Núm. 69 Pág. 115-125 ARTICULO | 2023 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Ernst Jourdan, Cindy
Arán Filippetti, Vanessa
Lemos, Viviana
|
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado universitario Vol. 10 Núm. 1 Pág. 15-37 ARTICULO | 2023 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Díaz García, Alexandra
Garcés Delgado, Yaritza
Feliciano García, Luis Antonio
|
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico Vol. 9 Núm. 4 Pág. 534-562 | 2022 | Revista UNIANDES Episteme |
Ernst Jourdan, Cindy
Arán Filippetti, Vanessa
Lemos, Viviana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025