Autoexpresión y privacidad de los universitarios en las redes sociales. Los estudiantes de la Universidad del País vasco como caso de estudio (2011) ARTICULO Olabarri Fernández, María Elena Monge Benito, Sergio Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 13 Pág. 89-113

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La influencia de las redes en los imaginarios sobre España de los menores migrantes marroquíes
La influencia de las redes en los imaginarios sobre España de los menores migrantes marroquíes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 107-130
2024 Index.comunicación
Guevara Perea, María Candón-Mena, José
La dieta informativa de los futuros periodistas. Consumo mediático y aspiraciones profesionales
La dieta informativa de los futuros periodistas. Consumo mediático y aspiraciones profesionales Núm. 32 Pág. 3 ARTICULO
2016 Ambitos
García Avilés, José Alberto de Lara González, Alicia Marín Cuevas, Ana Belén
La relación de los jóvenes con las marcas en Facebook
La relación de los jóvenes con las marcas en Facebook Núm. 18 Pág. 56-74 ARTICULO
2013 Questiones publicitarias
Olabarri Fernández, María Elena Monge Benito, Sergio
Universitarios y su relación con las marcas comerciales en Facebook. El caso de la UPV/EHU
Universitarios y su relación con las marcas comerciales en Facebook. El caso de la UPV/EHU Vol. 7 Núm. 1 Pág. 47-65 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Olabarri Fernández, María Elena Monge Benito, Sergio
La presentación de la persona en las redes sociales
La presentación de la persona en las redes sociales Núm. 46 Pág. 1-17 ARTICULO
2012 Anàlisi
Serrano Puche, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024