Monge Benito, Sergio

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis La escuela vasca ante el cambio tecnológico (1999-2004). tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza (2007) que ha recibido 6 citas.

Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 28 (67.9% citado)
Número de citas: 166 (7.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 100
Índice h: 7
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 5.1
Promedio de citas últimos 5 años: 3.6
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.39

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 3
2024 19
2023 11
2022 24
2021 14
2020 15
2019 14
2018 10
2017 9
2016 8
2015 5
2014 8
2013 7
2012 15
2011 2
2010 1
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 15
2021 0 9
2020 0 5
2019 0 2
2018 1 36
2017 2 7
2016 3 2
2015 1 6
2013 3 4
2012 1 11
2011 1 58
2010 2 1
2009 3 3
2007 1 6
2005 1 1
2006 1 0
2008 1 0
2014 3 0
2023 2 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 157
7 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 La profesionalización de los youtubers
Artículo ARTICULO 36
2011 Los alumnos de la UPV/EHU frente a Tuenti y Facebook
Artículo ARTICULO 33
2011 Neuromarketing
Artículo ARTICULO 19
2012 Medición de las respuestas psicofisiológicas grupales para apoyar el análisis de discursos políticos
Artículo ARTICULO 11
2021 Identificación de publicidad y estrategias para la creación de contenidos de instagramers en español
Artículo ARTICULO 9
2022 Exposición de menores en Instagram
Artículo ARTICULO 9
2017 Competences Basque Advertising Professionals Consider Most Important to Their Work: A Comparison 2008–2016
Artículo ARTICULO 7
2015 Cómo evalúan los jóvenes las opiniones de otros consumidores en Internet. El caso de la UPV/EHU
Artículo ARTICULO 6
2011 Autoexpresión y privacidad de los universitarios en las redes sociales. Los estudiantes de la Universidad del País vasco como caso de estudio
Artículo ARTICULO 6
2022 La aparición de menores en contenidos comerciales y su efecto negativo en la audiencia
Artículo ARTICULO 6
2020 YouTube celebrity endorsement
Artículo ARTICULO 5
2013 La relación de los jóvenes con las marcas en Facebook
Artículo ARTICULO 3
2009 Profesionales de la Publicidad en la Comunidad Autónoma Vasca: áreas de competencia técnica y necesidades formativas
Artículo ARTICULO 3
2019 Publicidad dirigida a sujetos bilingües
Artículo ARTICULO 2
2016 Áreas de competencia y expectativas de formación de los profesionales vascos en publicidad
Capítulo 2
2013 Universitarios y su relación con las marcas comerciales en Facebook. El caso de la UPV/EHU
Artículo ARTICULO 1
2005 ¿Es aplicable el modelo de producción del software libre a contenidos educativos?
Artículo ARTICULO 1
2010 Community Manager: cuando los blogs no son suficiente
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Feb-2025