Exposición de menores en Instagram (2022) ARTICULO Jiménez Iglesias, Estefanía Elorriaga Illera, Angeriñe Monge Benito, Sergio Olabarri Fernández, María Elena Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 13 Núm. 1 Pág. 51-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Kids influencers emergentes
Kids influencers emergentes Vol. 16 Núm. 1 Pág. 44-59 ARTICULO
2025 Revista Mediterránea de Comunicación
Lafuente Pérez, Patricia Fondón Ludeña, Anabell Martín Cárdaba, Miguel Ángel
Instagrammers adolescentes
Instagrammers adolescentes Núm. 65 Pág. 132-151 ARTICULO
2024 Ambitos
Suárez Álvarez, Rebeca García Jiménez, Antonio López de Ayala López, María Cruz
Las redes sociales como espacios de representación
Las redes sociales como espacios de representación Núm. 30 Pág. 223-232 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Renedo Farpón, Cristina Neira Carrión, Natalia
Instagram como medio informativo y de sensibilización sobre los menores migrantes
Instagram como medio informativo y de sensibilización sobre los menores migrantes Vol. 16 Núm. 5 Pág. 10
2024 VISUAL REVIEW
Trillo Domínguez, Magdalena Martin Neira, Juan Ignacio Olvera-Lobo, María-Dolores
Sharenting en Instagram
Sharenting en Instagram Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9
2024 Revista de comunicación
Fernández Blanco, Elena Ramos Gutiérrez, Mercedes
Who is accountable for the negative effects of influencer marketing? Voices of the influencer ecosystem
Who is accountable for the negative effects of influencer marketing? Voices of the influencer ecosystem Vol. 22 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2024 Icono14
SanMiguel, Patricia Sádaba Garraza, Teresa
La publicidad infantil en el aprendizaje artístico y mediático de futuros docentes
La publicidad infantil en el aprendizaje artístico y mediático de futuros docentes Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-14
2023 Human Review
Marfil-Carmona, Rafael Morales Caruncho, Xana Chacón Gordillo, Pedro
Estrategias de contenido en la construcción de autenticidad comercial a través de la imagen para la participación en Instagram
Estrategias de contenido en la construcción de autenticidad comercial a través de la imagen para la participación en Instagram Vol. 4 Núm. 7 Pág. 308-328
2023 Transdigital
Barba, Rosario
Los kid influencers como creadores de contenido
Los kid influencers como creadores de contenido Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-16
2022 VISUAL REVIEW
Fernández Blanco, Elena Ramos Gutiérrez, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025