Los nuevos modelos de negocio en la economía creativa (2012) ARTICULO Casani Fernández de Navarrete, Fernando Rodríguez Pomeda, Jesús Sánchez Fernández, Flor Universia Business Review Núm. 33 Pág. 48-69

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impact of tourism on the sales of creative companies in Chile in the pandemic (Covid-19)
Impact of tourism on the sales of creative companies in Chile in the pandemic (Covid-19) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 168-175
2023 RIAT
Campos Troncoso, Roberto Escalona Sepúlveda, Paola
Análisis bibliométrico respecto de la literatura académica, sobre metodologías de costeo de proyectos de la industria creativa
Análisis bibliométrico respecto de la literatura académica, sobre metodologías de costeo de proyectos de la industria creativa Vol. 9 Núm. 3 Pág. 80-91
2023 Gaceta Científica
Quiceno Opina, Johan S. Tamayo Mesa, Lina M. Ruiz Céspedes, Mónica Borja Córdoba, William J. García Arenas, Edilson Mejía Ordoñez, Juan Pablo Ocampo Osorio, Cristina
Modelo de negocio en la moda sostenible. Caso de estudio Ancestral Paraguay
Modelo de negocio en la moda sostenible. Caso de estudio Ancestral Paraguay Vol. 11 Núm. 2 Pág. 10-26
2022 Revista Científica Estudios e Investigaciones
Olmedo Barchello, Selva Achinelli Báez, Marcela Fernanda
Industrias creativas digitales: Una oportunidad generadora de riqueza económica y social
Industrias creativas digitales: Una oportunidad generadora de riqueza económica y social Vol. 19 Núm. 2 Pág. 91-110 ARTICULO
2022 CICAG
Millán Petter, Marianny Paola
Modelos de negocio innovadores con maíz nativo en México
Modelos de negocio innovadores con maíz nativo en México Núm. 82 Pág. 50-60 ARTICULO
2021 Investigación y Ciencia
López Torres, Bey Jamelyd Rendón Medel, Roberto Camacho Villa, Tania Carolina James Hellin, Jonathan Cervantes Escoto, Fernando
Características y gestión de la información estratégica de los emprendedores creativos
Características y gestión de la información estratégica de los emprendedores creativos Núm. 83 Pág. 69-82 ARTICULO
2021 Biblios
Quispe Humpire, Edgar González Álvarez, Miguel Domingo
Cadena de valor de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura
Cadena de valor de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura Vol. 8 Núm. 1 Pág. 57-67 ARTICULO
2021 Revista Científica de la UCSA
Boscarino, Enma Saraviac, Angel
Análisis bibliométrico sobre metodologías de costeo de proyectos de la industria creativa
Análisis bibliométrico sobre metodologías de costeo de proyectos de la industria creativa Vol. 7 Núm. 2 Pág. 79-89
2021 Gaceta Científica
Quiceno Opina, Johan S. Tamayo Mesa, Lina M. Ruiz Céspedes, Mónica Borja Córdoba, William J. García Arenas, Edilson Mejía Ordoñez, Juan Pablo Ocampo Osorio, Cristina
Relaciones públicas en organizaciones sostenibles
Relaciones públicas en organizaciones sostenibles
2021 Universidad de Málaga
Barroso Barrera, María Belén
Retos y tendencias del sector cerámico artesanal de Cúcuta y su área metropolitana
Retos y tendencias del sector cerámico artesanal de Cúcuta y su área metropolitana Vol. 25 Núm. 1 Pág. 67-79 ARTICULO
2020 Respuestas
Sarabia Guarin, Alejandra Sánchez Molina, Jorge González Mendoza, Julio Alfonso
La economía creativa, una alternativa emprendedora para una paz sostenible
La economía creativa, una alternativa emprendedora para una paz sostenible Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-20
2020 Revista Estrategia Organizacional
Muñoz Rodríguez, Marilyn Avellaneda Bautista, Alcides
Análisis de las experiencias de la Red de Microcines de Chaski (Perú) y Wordbytes de Worldwrite de Londres, en el desarrollo del sector audiovisual
Análisis de las experiencias de la Red de Microcines de Chaski (Perú) y Wordbytes de Worldwrite de Londres, en el desarrollo del sector audiovisual Vol. 12 Núm. 23 Pág. 85-100 ARTICULO
2020 Revista Luciérnaga - Comunicación
Díaz Cervantes, Katherine
Estrategias de marketing digital por medio de redes sociales en el contexto de las PYMES del Ecuador
Estrategias de marketing digital por medio de redes sociales en el contexto de las PYMES del Ecuador Vol. 7 Núm. 2 Pág. 39-56 ARTICULO
2018 CienciAmérica
López, Oscar Beltrán, Carlos Morales, Ricardo Cavero, Omar
Emotions and the sustainability of community sport organizations
Emotions and the sustainability of community sport organizations Vol. 13 Núm. 1 Pág. 149-160 ARTICULO
2018 Journal of Human Sport and Exercise
Rodríguez Pomeda, Jesús Casani Fernández de Navarrete, Fernando Sandoval Hamón, Leyla Angelica
La Economía Creativa en Ecuador
La Economía Creativa en Ecuador Vol. 3 Núm. 11 Pág. 109-118 ARTICULO
2018 INNOVA Research Journal
Molina Quinteros, Cristian Rodrigo Jerez Calero, Maria Elena Palomino Siza, Luis Benigno
La producción editorial didáctica de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica
La producción editorial didáctica de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica Vol. 30 Núm. 68 Pág. 125-153
2016 Investigación bibliotecológica
Guerra González, Jenny Teresita
Adopción de redes sociales digitales en las pymes de la industria del calzado de la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, México
Adopción de redes sociales digitales en las pymes de la industria del calzado de la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, México Núm. 40 Pág. 48-68 ARTICULO
2016 Revista de Comunicación de la SEECI
Cota Yañez, Rosario Antonio Cosme, Jazmín
Redes sociales en industrias culturales
Redes sociales en industrias culturales Núm. 389 Pág. 67-76 ARTICULO
2013 Economía industrial
González Ramírez, Reyes Llopis Taverner, Juan Gascó Gascó, José L.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024