El liderazgo docente en comunidades de práctica (2011) ARTICULO Ávalos, Beatrice Educar Vol. 47 Núm. 2 Pág. 237-252

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje basado en el lugar y sus alcances en la educación actual
El aprendizaje basado en el lugar y sus alcances en la educación actual Núm. 4 Pág. 55-69
2024 Revista Interdisciplinar Arista-Crítica
Bogoya Caviedes, Giovanny Eduardo Prado Delgado, Víctor Manuel
Liderazgo participativo de docentes en educación remota
Liderazgo participativo de docentes en educación remota Vol. 7 Núm. 1 Pág. 168-185
2024 EPISTEME KOINONIA
Iglesias Segura, Carolina Elizabeth
Colaboración docente bajo el modelo de comunidades profesionales de aprendizaje
Colaboración docente bajo el modelo de comunidades profesionales de aprendizaje Vol. 59 Núm. 2 Pág. 403-417 ARTICULO
2023 Educar
Peña Ruz, Marcela Andrea
The Role of Teamwork in the Development of Teacher Leadership
The Role of Teamwork in the Development of Teacher Leadership Pág. 109-141
2023 Teacher Leadership in International Contexts
Pineda Báez, Clelia Gratacós, Gloria Fierro Evans, María Cecilia
Los grupos pedagógicos entre la percepción y la realidad. Cuando una buena autoimagen no es suficiente
Los grupos pedagógicos entre la percepción y la realidad. Cuando una buena autoimagen no es suficiente Vol. 40 Núm. 2 Pág. 31-50 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Bórquez Hernández, Glenny Murillo-Estepa, Paulino
Análisis e identificación de las modalidades de formación de mayor impacto en el aprendizaje de los profesores universitarios
Análisis e identificación de las modalidades de formación de mayor impacto en el aprendizaje de los profesores universitarios Vol. 2 Núm. 3 Pág. 87-102
2022 Revista Estudios Psicológicos
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Algunas áreas de trabajo esenciales en el programa del diploma del bachillerato internacional
Algunas áreas de trabajo esenciales en el programa del diploma del bachillerato internacional Núm. 12 Pág. 76-98 ARTICULO
2020 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Muñoz Castillo, Antonio
Pedagogía y TIC. Una relación en construcción en dos reformas argentinas de la secundaria
Pedagogía y TIC. Una relación en construcción en dos reformas argentinas de la secundaria Núm. 31 Pág. 122-148 ARTICULO
2020 Revista CPU-e
Tobeña, Verónica
Los espacios de formación continua respecto a la enseñanza de lengua escrita
Los espacios de formación continua respecto a la enseñanza de lengua escrita Vol. 10 Núm. 22 Pág. 247-270 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Arandia Rodríguez, Sandra Cecilia Díaz Chaves, Sandra Milena Mesa, Natalia Cañizalez
Las comunidades de aprendizaje como estrategia de desarrollo profesional de docentes de Educación física
Las comunidades de aprendizaje como estrategia de desarrollo profesional de docentes de Educación física Vol. 44 Núm. 1 Pág. 259-278
2018 Estudios pedagógicos
Eirín Nemiña, Raúl
Reconfigurando el sentido del liderazgo en organizaciones escolares contemporáneas
Reconfigurando el sentido del liderazgo en organizaciones escolares contemporáneas Vol. 27 Núm. 2 Pág. 689-706 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Maureira Cabrera, Oscar Garay Oñate, Sergio López Alfaro, Pablo
Evaluación e identidad profesional del profesor
Evaluación e identidad profesional del profesor Núm. 27 Pág. 305-333
2015 Andamios
Galaz, Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024