Marketing sensorial (2012) ARTICULO Gómez Suárez, Mónica García Gumiel, Cristina Distribución y consumo Vol. 22 Núm. 122 Pág. 30-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El poder del marketing sensorial en la conexión con los consumidores
El poder del marketing sensorial en la conexión con los consumidores Vol. 10 Núm. 1 Pág. 58-61
2024 Revista Neuronum
González, Juanita Andrea
Marketing y discapacidad sensorial
Marketing y discapacidad sensorial Núm. 10 Pág. 73-96
2024 Revista de marketing y publicidad
Finocchiaro, Franco
¿Street o ambient marketing? Netflix como ejemplificador de ambos conceptos
¿Street o ambient marketing? Netflix como ejemplificador de ambos conceptos Núm. 9 Pág. 26
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Bermejo Siller, Maria del Carmen
Influencia del neuromarketing en la percepción de carteles publicitarios
Influencia del neuromarketing en la percepción de carteles publicitarios Vol. 11 Núm. 22 Pág. 133-143 ARTICULO
2023 Grafica
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Gutiérrez Aragón, Óscar Vidal Portés, Eduard Pujol Cordero, Oriol
La escucha del consumidor centennial a través de la experiencia sensorial
La escucha del consumidor centennial a través de la experiencia sensorial Vol. 11 Núm. 2 Pág. 8
2022 TECHNO REVIEW
Gotor Cuairán, Marta Sutil, Lucía Sacristan, Ana
Los Impactos del Marketing Sensorial en la Publicidad
Los Impactos del Marketing Sensorial en la Publicidad Núm. 13 Pág. 83-107 ARTICULO
2022 Illustro
Albarracin Herrera, Luis Sebastián Rodríguez Linares, Daniel Alonso Carpio Segura, Diego Eliseo
El marketing y las nuevas tecnologías como apuesta regeneradora de los bienes patrimoniales
El marketing y las nuevas tecnologías como apuesta regeneradora de los bienes patrimoniales Vol. 5 Núm. 4 Pág. 84-93
2022 Journal of Tourism and Heritage Research
Barrera Cañelas, Margarita Melo Pereira, Luciana Franconetti Manchado, Javier
Percepción de sabores de malteadas a través de canales sensoriales por medio de electroencefalografía y galvanometría
Percepción de sabores de malteadas a través de canales sensoriales por medio de electroencefalografía y galvanometría Núm. 154 Pág. 42 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Valenzuela Reinoso, Héctor Orlando Aristizabal Aristizabal, Stephania Díaz Ariza, Natalia
Comportamiento de compra y marketing de los sentidos
Comportamiento de compra y marketing de los sentidos Núm. 154 Pág. 51 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez-Carmona, Diego
Percepción del consumidor sobre el impacto del merchandising olfativo como estrategia del marketing sensorial
Percepción del consumidor sobre el impacto del merchandising olfativo como estrategia del marketing sensorial Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1-25 ARTICULO
2021 Tendencias
Grisales Castro, Claudia Patricia Hernández García, Edwin Arbey Montenegro Cardona, Evelyn Xiomara
Branding emocional y el manejo de los sentidos como fuente de conexión con la marca ciudad
Branding emocional y el manejo de los sentidos como fuente de conexión con la marca ciudad Vol. 10 Núm. 4 Pág. 52-76 ARTICULO
2021 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Hernández Soria, Lizeth Elisa Solis Cedeño, Víctor Javier Palma Avellán, Ana Manuela Arteaga Flores, Rossanna K.
Percepción de los decisores de centros comerciales sobre aplicación de acciones de marketing
Percepción de los decisores de centros comerciales sobre aplicación de acciones de marketing Vol. 26 Núm. 2 Pág. 148-162 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Muñoz Querales, Edgardo Enrique Lechuga Cardozo, Jorge Isaac Pulido Rojano, Alexander
Marketing sensorial
Marketing sensorial Núm. 148 Pág. 121-147 ARTICULO
2019 Vivat Academia
Jiménez Marín, Gloria Bellido Pérez, Elena López Cortés, Ángela
Nature in malls
Nature in malls Vol. 25 Núm. 1 Pág. 38-47 ARTICULO
2019 European Research on Management and Business Economics
Ortegón Cortázar, Leonardo Royo Vela, Marcelo
El efecto del aroma en la intención de compra de un paquete vacacional
El efecto del aroma en la intención de compra de un paquete vacacional Vol. 11 Núm. 1 Pág. 150-168 ARTICULO
2018 Disertaciones
Cuatrecasas Clemente, Laura Pilar
Marketing sensorial
Marketing sensorial Núm. 15 Pág. 235-253 ARTICULO
2018 adComunica
Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo
Attraction factors of shopping centers
Attraction factors of shopping centers Vol. 26 Núm. 2 Pág. 199-219 ARTICULO
2017 European journal of management and business economics
Ortegón Cortázar, Leonardo Royo Vela, Marcelo
Emociones, satisfacción e intenciones futuras de los usuarios de actividades dirigidas de un centro deportivo
Emociones, satisfacción e intenciones futuras de los usuarios de actividades dirigidas de un centro deportivo Núm. 4 Pág. 22-38 ARTICULO
2014 Journal of Sports Economics & Management
Silla Merchán, Adrián Calabuig Moreno, Ferran Añó Sanz, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025